Jump to content

¿que os parece esto?


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo lo tengo en mente........ pero no acabo de decidirme :lol2: ....... lo veo un poco sobrao para ir con la family, aparte de la pasta q cuesta claro :lol2:

mira que nunca he sido de visa...pero es que verlo ya en mi color, en gris cuarzo :lol2:

 

 

Esa es otra, tu ya sabes como queda en tu color, en gris delfin no hay ninguna foto........... :lol2: , haber si despues de dejarte los cuartos y los gritos de tu mujer :lol2: no me va gustar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4147.jpeg

 

 

:drool:

 

PD: me cago en hacienda <_<

 

que pasa rusito, bueno..... brutal, precioso, hiper deportivo, nada cantoso pero agresivo, me encanta. :drooling:

 

Tu coche ya es bonito de veras, pero si tu visa pide guerra no te vas a arrepentir en absoluto, haz una prueba y piensa que podrías hacer con ese dinero si no te lo gastas en tu coche que ya es muy muy bonito.

 

a ver cuanto cuesta :shy: ... pero vamos, te queda el coche que callaría a más de algun rs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver cuanto cuesta <_< ... pero vamos, te queda el coche que callaría a más de algun rs...

 

cuesta una pasta pero merece la pena :drooling:

 

Pues si os decidis, yo estaria interesado en vuestra delantera sline :drool: :notworthy:

 

ya te digo al go mandame un mp para no perder tu nick :shy:

 

Al final te han jodido?

Vaya put*da :notworthy:

 

si tio de momento pago unos 1500€ tengo que rehacerla pero creo que rondare los mil euros...mas la operacion de la perra :notworthy: mas el put* ibi de cuatro años...no te digo na...si al final me amplian la jornada ni me lo pienso pues a mi chica le encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente me quede con mis rs6 en 18"

 

pues ahí, perdoname pero... creo que se quedaría un poco "colgao" el conjunto, yo le cambiaría también las llantas (si no las de las foto qie estan guapas otras), eso sí, ni se me pasaría por la cabeza cambiarlas si no hiciera la preparacion de otti, son muy guapas tal y como tienes el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.