Jump to content

he puesto recaro calefactables


Publicaciones recomendadas

tengo un s3 del 2000, compre un unos asientos de un siniestro, unos recaro de cuero completo calefactables, y me gustaria saber cuanto podria costar y como seria de trabajaso poder aprobechar esa funcion de los asientos.

 

¿viene la preistalacion hecha?

¿aparte de los botones hay que comprar algo mas?

¿alguien que me peuda ayudar?

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo hice en mi A4.

 

No viene la instalacion.

Deberas levantar toda la moqueta del coche para pasar el cableado hasta los potenciomentros.

Deberas adquirir los potenciometors (en mi caso era el clima entero), el cableado (en kufatec unos 80 euros) y poca coas mas.

 

La verdad es un curro de la hostia .... pero mi pregunta es:

 

1 - Lo vas a utilizar ??? Relamente hace tanto frio en tu zona para utiliarlo ???

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice en mi A4.

 

No viene la instalacion.

Deberas levantar toda la moqueta del coche para pasar el cableado hasta los potenciomentros.

Deberas adquirir los potenciometors (en mi caso era el clima entero), el cableado (en kufatec unos 80 euros) y poca coas mas.

 

La verdad es un curro de la hostia .... pero mi pregunta es:

 

1 - Lo vas a utilizar ??? Relamente hace tanto frio en tu zona para utiliarlo ???

 

Saludos :drooling:

pues la verdad esque no le voy a dar mucho uso, pero la cosa de tenerlos pues, me gustaria que todo funcionase, y en caso de que la istalacion no superase los 200€ me lo podria plantear, pero tampoco se quienlo hace y me da garantia?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piporrilo...

 

Si tienes la instalacion la cosa cambia... pero deberas conseguir los potenciometros para probarlo...

 

Yo sincermanete dudo que venga la instalacion... Las conexiones, almenos en el A4, van debajo de los asientos. Valida que todos los coneectores que salen del asiento, tienen su conexion bajo el asiento.. si es asi, quizas es asi...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.