Jump to content

Luces adaptativas?


Invitado *****

Publicaciones recomendadas

Invitado Llatzer

Que es eso de las luces adaptativas a las curvas? es algo solo para xenon o lo tienen todas las opticas?

 

Si es un extra a parte cuanto vale??

 

Es que me han ofrecido uno que lo lleva pero en los configuradores no encuentro ese extra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que es eso de las luces adaptativas a las curvas? es algo solo para xenon o lo tienen todas las opticas?

 

Si es un extra a parte cuanto vale??

 

Es que me han ofrecido uno que lo lleva pero en los configuradores no encuentro ese extra...

 

si viene en el configurador, pero solo en combinacion con los xenon, aparte no se puede poner en el A3.

 

un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Llatzer

Que es eso de las luces adaptativas a las curvas? es algo solo para xenon o lo tienen todas las opticas?

 

Si es un extra a parte cuanto vale??

 

Es que me han ofrecido uno que lo lleva pero en los configuradores no encuentro ese extra...

 

si viene en el configurador, pero solo en combinacion con los xenon, aparte no se puede poner en el A3.

 

un Saludo.

 

Osea que entiendo que si dicen que tiene luces adaptativas implica que tiene xenon.. interesante... Y las luces automaticas tambien van incluidas con el Xenon? Tampoco lo he visto en el configurador..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curioso, mirando en el configurador no viene lo de las luces adaptativas, puse que si porque en el catalogo (que me lo conozco de memoria) si viene y pone claramente "solo en combinacion con luces xenon".

 

en cuanto al sensor de luz y agua, buscandolo tambien en el configurador veo que tampoco aparece... pero a tu preguntar si te puedo contestar, no tiene nada que ver con los xenon, es una opcion a parte de estos.

 

Un Saludo.

 

Edito: en el configurador viene el retrovisor interior antideslumbrante, que es el que incluye el sensor tanto de luces como de agua, 285 lerus, por lo que aqui lo tienes.

Editado por Semanuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Llatzer
curioso, mirando en el configurador no viene lo de las luces adaptativas, puse que si porque en el catalogo (que me lo conozco de memoria) si viene y pone claramente "solo en combinacion con luces xenon".

 

en cuanto al sensor de luz y agua, buscandolo tambien en el configurador veo que tampoco aparece... pero a tu preguntar si te puedo contestar, no tiene nada que ver con los xenon, es una opcion a parte de estos.

 

Un Saludo.

 

Edito: en el configurador viene el retrovisor interior antideslumbrante, que es el que incluye el sensor tanto de luces como de agua, 285 lerus, por lo que aqui lo tienes.

 

Muchas gracias... estaba repasando los extras que me indican que tiene el vehículo y la verdad es que no lo veo mal:

 

-Luces adaptativas y automaticas

-Reposabrazos central

-Barras superiores en aluminio

-Acabado Ambition

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, después del restyling, el bi-xenon del A3 puede llevar faros adaptativos como opción. Yo no lo cogí porque no le vi la utilidad, aunque según me dice mi querido forero errota, que lo tiene montado, es bastante útil en carreteras con mucha curva.

Por cierto, no nos equivoquemos: los xenon del A4 son iguales que los del A3. VAG y su política de reducción de costes. Así les va de bien :cfsd1:

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.