Jump to content

rejilla frontal rs4,dudas...


cutofu

Publicaciones recomendadas

He oido comentar que la rejilla delantera rs4 se acopla y sustituye a al de un s line....pero las otras dos rejillas( la de los antinieblas) tambien valen o hay que dejar las originales?y ya puestos la plaquita s line se podría poner en la nueva rejilla???? y si me decis ya el precio....... muchas gracias. :lol2:

Por cierto respecto a los pedales del rs4, se acoplan bien ?( había un problema con el acelerador no?).por dios que jarta de preguntas..........contestar las que podais.......... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He oido comentar que la rejilla delantera rs4 se acopla y sustituye a al de un s line....pero las otras dos rejillas( la de los antinieblas) tambien valen o hay que dejar las originales?y ya puestos la plaquita s line se podría poner en la nueva rejilla???? y si me decis ya el precio....... muchas gracias. :gun2:

Por cierto respecto a los pedales del rs4, se acoplan bien ?( había un problema con el acelerador no?).por dios que jarta de preguntas..........contestar las que podais.......... :gun2:

te mando un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no tuviste problemas para montar el acelerador...es un recubrimiento o hay que cambiar el pedal del acelerador entero?.

Lo de la rejilla me interesa sobre todo porque es de aluminio mate, pero no se como quedará sin cambiar las rejillas del antinieblas.... :lol2:

 

 

Hola las rejillas de los lados creo que no se pueden sustituir, porque la forma es diferente.

El tema de los pedales yo lo compre en ebay y me encajan perfectamente, compre los 3 pedales y la plataforma donde se apoya el pie izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no tuviste problemas para montar el acelerador...es un recubrimiento o hay que cambiar el pedal del acelerador entero?.

Lo de la rejilla me interesa sobre todo porque es de aluminio mate, pero no se como quedará sin cambiar las rejillas del antinieblas.... :bsh1:

 

 

Hola las rejillas de los lados creo que no se pueden sustituir, porque la forma es diferente.

El tema de los pedales yo lo compre en ebay y me encajan perfectamente, compre los 3 pedales y la plataforma donde se apoya el pie izquierdo.

 

No, cuesta un poco pero una vez encajados quedan perfectos, a ver si hago fotos y las cuelgo. Lo que me extraño es que el pedal del accelerador es el unico que no llevaba cubierta de plastico. ¿No se si así para todos ?

Lo de la rejilla de los antieblas creo que se hablo en otro hilo, y no se puede porque la forma es diferente. Y creo recordar que colgaron fotos con el frontal solo cambiado, y no quedaba mal, aunque lo suyo es cambiar tambien las piezas de los faros antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no tuviste problemas para montar el acelerador...es un recubrimiento o hay que cambiar el pedal del acelerador entero?.

Lo de la rejilla me interesa sobre todo porque es de aluminio mate, pero no se como quedará sin cambiar las rejillas del antinieblas.... :laugh:

 

 

Hola las rejillas de los lados creo que no se pueden sustituir, porque la forma es diferente.

El tema de los pedales yo lo compre en ebay y me encajan perfectamente, compre los 3 pedales y la plataforma donde se apoya el pie izquierdo.

 

No, cuesta un poco pero una vez encajados quedan perfectos, a ver si hago fotos y las cuelgo. Lo que me extraño es que el pedal del accelerador es el unico que no llevaba cubierta de plastico. ¿No se si así para todos ?

Lo de la rejilla de los antieblas creo que se hablo en otro hilo, y no se puede porque la forma es diferente. Y creo recordar que colgaron fotos con el frontal solo cambiado, y no quedaba mal, aunque lo suyo es cambiar tambien las piezas de los faros antinieblas.

Pues me acerque al conce y el pedal del acelerador lo venden con todo el sistema electrico.....

tu lo compraste así? es que por ebay no me manejo. gracias.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que hayais montado los pedales rs4...... el acelerador lo habeis montado completo( con el sistema electrico incluido)? es que no me venden en el conce el pedal suelto......

 

 

Esta tarde le hago una foto y las cuelgo.

Lo unico que he puesto es la cubierta encima de los pedales, no he sustituido todo el pedal.

Cuando lo compre por ebay, me venian todas las cajas con los logos del grupo volkswagen, las cubiertas de los 3 pedales, y el reposapies del lado izquiedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que hayais montado los pedales rs4...... el acelerador lo habeis montado completo( con el sistema electrico incluido)? es que no me venden en el conce el pedal suelto......

 

 

Esta tarde le hago una foto y las cuelgo.

Lo unico que he puesto es la cubierta encima de los pedales, no he sustituido todo el pedal.

Cuando lo compre por ebay, me venian todas las cajas con los logos del grupo volkswagen, las cubiertas de los 3 pedales, y el reposapies del lado izquiedo.

 

batusai: pero el del acelerador tambien es una goma que lo cubre o es todo el pedal?

en mi golf, cuando le puse los pedales del r32 eran gomas , incluida la del acelerador que cubrian los pedales.....pero para el a4, el del conce me dice que el acelerador es todo el pedal completo con el sistema eléctrico donde va anclado.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que hayais montado los pedales rs4...... el acelerador lo habeis montado completo( con el sistema electrico incluido)? es que no me venden en el conce el pedal suelto......

 

 

Esta tarde le hago una foto y las cuelgo.

Lo unico que he puesto es la cubierta encima de los pedales, no he sustituido todo el pedal.

Cuando lo compre por ebay, me venian todas las cajas con los logos del grupo volkswagen, las cubiertas de los 3 pedales, y el reposapies del lado izquiedo.

 

batusai: pero el del acelerador tambien es una goma que lo cubre o es todo el pedal?

en mi golf, cuando le puse los pedales del r32 eran gomas , incluida la del acelerador que cubrian los pedales.....pero para el a4, el del conce me dice que el acelerador es todo el pedal completo con el sistema eléctrico donde va anclado.......

 

que va, es una goma que cubre el pedal del acelerador, esta tarde hago fotos y las cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que hayais montado los pedales rs4...... el acelerador lo habeis montado completo( con el sistema electrico incluido)? es que no me venden en el conce el pedal suelto......

 

 

Esta tarde le hago una foto y las cuelgo.

Lo unico que he puesto es la cubierta encima de los pedales, no he sustituido todo el pedal.

Cuando lo compre por ebay, me venian todas las cajas con los logos del grupo volkswagen, las cubiertas de los 3 pedales, y el reposapies del lado izquiedo.

 

batusai: pero el del acelerador tambien es una goma que lo cubre o es todo el pedal?

en mi golf, cuando le puse los pedales del r32 eran gomas , incluida la del acelerador que cubrian los pedales.....pero para el a4, el del conce me dice que el acelerador es todo el pedal completo con el sistema eléctrico donde va anclado.......

 

que va, es una goma que cubre el pedal del acelerador, esta tarde hago fotos y las cuelgo.

 

si no es molestia me podrías decir cómo las conseguiste, que por ebay no me manejo............ gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que hayais montado los pedales rs4...... el acelerador lo habeis montado completo( con el sistema electrico incluido)? es que no me venden en el conce el pedal suelto......

 

 

Esta tarde le hago una foto y las cuelgo.

Lo unico que he puesto es la cubierta encima de los pedales, no he sustituido todo el pedal.

Cuando lo compre por ebay, me venian todas las cajas con los logos del grupo volkswagen, las cubiertas de los 3 pedales, y el reposapies del lado izquiedo.

 

batusai: pero el del acelerador tambien es una goma que lo cubre o es todo el pedal?

en mi golf, cuando le puse los pedales del r32 eran gomas , incluida la del acelerador que cubrian los pedales.....pero para el a4, el del conce me dice que el acelerador es todo el pedal completo con el sistema eléctrico donde va anclado.......

 

que va, es una goma que cubre el pedal del acelerador, esta tarde hago fotos y las cuelgo.

 

si no es molestia me podrías decir cómo las conseguiste, que por ebay no me manejo............ gracias.

 

Te pongo el link de donde lo compre yo,

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:B:EOIBSA:ES:11

 

De momento he comprado esto, y las carcasas de los espejos mate y no he tenido problemas, me he registrado en paypal y todo ok.

Lo que si que miro cuando compro algo, es la cantidad de gente que le ha comprado cosas al vendedor y si li han puesto el ok, osea que todo es correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.