Jump to content

Liberar Nokia 7370


kachi

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un Nokia 7370 que un colega me ha regalado, pero necesito liberarlo ya que el movil es Movistar y yo utilizo orange. E preguntado en varios sitios y no los liberan. Por internet sale por 60€ (x lo menos donde e mirao yo) aver si alguien sabe algun sitio donde liberarlo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tengo un Nokia 7370 que un colega me ha regalado, pero necesito liberarlo ya que el movil es Movistar y yo utilizo orange. E preguntado en varios sitios y no los liberan. Por internet sale por 60€ (x lo menos donde e mirao yo) aver si alguien sabe algun sitio donde liberarlo. gracias

 

Voy a intentar conseguírtelo "algo más barato". Mañana te mando un MP. El proceso para liberarlo es pedir unos códigos a través del IMEI de tu teléfono con los que tu puedes dejarlo libre.

 

El precio es ese 60 €, pero voy a ver qué puedo conseguirte.

 

 

 

 

 

PD: Trabajo en una tienda de telefonía libre, se nota? :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo experiencia en este tema pero en Ebay hay muchos que liberan el móvil dándoles el IMEI y cosas de estas... o al menos, eso anuncian!

 

Suerte!

 

 

Los mismos que me dicen que mi móvil de Vodafone entre otros son los únicos que no pueden..

 

 

Como bien decía yo, "eso anuncian", aunque quizás ese modelo sí puedan realmente, por mirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los últimos modelos de Nokia no se pueden liberar, a menos que tengas un "chanchullo" con las operadoras de telefonía. Para Movistar y Orange ya han sacado algún que otro invento que funciona con los códigos de desbloqueo, pero para Vodafone hoy por hoy es imposible.

 

 

Eso incluye los Nokia que nombráis: 6630, 6280, 6085, 6131, 6151, 6234, N Series...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo experiencia en este tema pero en Ebay hay muchos que liberan el móvil dándoles el IMEI y cosas de estas... o al menos, eso anuncian!

 

Suerte!

 

 

Los mismos que me dicen que mi móvil de Vodafone entre otros son los únicos que no pueden..

 

 

Como bien decía yo, "eso anuncian", aunque quizás ese modelo sí puedan realmente, por mirar...

 

 

Si ya les he preguntado a más de uno pero cuando les digo mi modelo y mi compañia....lagarto...lagarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo un Nokia 7370 que un colega me ha regalado, pero necesito liberarlo ya que el movil es Movistar y yo utilizo orange. E preguntado en varios sitios y no los liberan. Por internet sale por 60€ (x lo menos donde e mirao yo) aver si alguien sabe algun sitio donde liberarlo. gracias

 

Voy a intentar conseguírtelo "algo más barato". Mañana te mando un MP. El proceso para liberarlo es pedir unos códigos a través del IMEI de tu teléfono con los que tu puedes dejarlo libre.

 

El precio es ese 60 €, pero voy a ver qué puedo conseguirte.

 

 

 

 

 

PD: Trabajo en una tienda de telefonía libre, se nota? :drooling:

 

Muchazs gracias, aver si me sale mas baratillo.

 

Se nota si! jaaj, espero ese MP

 

Y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.