Jump to content

Problema con la suspensión trasera del ALLROAD!


Publicaciones recomendadas

Pues nada , la cosa es que me he comprado un bicho de los nuestros de segunda mano, con los neumáticos seminuevos, pues sólo le he hecho 10.000 Kms y me ha quemado los neumáticos traseros pero sólo por el exterior, que puede ser? será solo regular la caida de las suspensión o por el contrario me la metieron doblada y tengo que cambiar algo de la suspensión??

 

 

Muchas gracias por adelantado.

 

 

A esto le añado también que la suspensión delantera izquierda me hace un ruido del estilo de "clonk" cuando pillo baches del estilo de subirte a un pequeño bordillo (al meterlo en el garaje)....o una carretera en mal estado

 

 

Que me decis???

 

:kss1:;):p:flwrs::p:(:angry:

:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Editado por David walkr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que los señores de AUDI sean tan gitanos para que pas esto en este tipo de coches, yo creo que las suspensiones neumáticas están mejoradas hoy en día......yo creo que tiene que ser la regulación de la caída de la suspensión porque por ejemplo me traga mucho más el neumático de lado trasero izquiero que la del derecho.

 

Mi intención es llevarlo la semana que viene al taller, pero quiero anticiparme a ver si me van a levantar tan alto que voy a ver a los aviones.....ya sabemos como funcionan los conces

 

:innocent::innocent::innocent::flwrs::lol2:

:lol2::kss1::kss1:;) <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.