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marcos.martin

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  1. Bueno resulta que despues de tener cita para mañana con VAG MATIC, he decidido atrasar la misma pues en los ultimos cuatro días he notado un notable cambio en el cambio, valga la redundancia, pero practicamente ha desaparecido el fallo y si aparece enseguida se rectitifica a las 2500 rpm o a las 300 rpm, todo esto despues del cambio de aceite y filtro, y despues de decirme en el conce que habia mal una valvula. ¿Puede haberse solucionado en tema? POR FAVOR NECESITO VUESTRA OPINION, sobre todo aquellos que habeis pasado una experencia parecida, Gracias por adelantado. Antes de meterte a ua reparación mecánica da la caja ....comprueba que sea electrónica la averia, la caja lleva unos sensores y puede que te falle alguno de ellos, si le has cambiado el aceite de la caja y el filtro debería haber mejorado, aunque si le faltaba aceite, que hay que comprobarlo en frío y le has rellenado, que es por lo que suelen fallar algunas veces, también debería haber mejorado, comprueba si le falta aceite...pero en frío, hay veces que no los llenan con exactitud, si después de todo eso sigue fallando, vete entonces a la parte electrónica, los sensores que lleva en la caja, y cruzalos dedos para que sea eso, si al final resulta que es mecánica la averia, hay casas en Madrid que las reparan a buen precio. El tema es que me tiraba una gotitas de aceite desde hace un año y en el conce siempre me ha dicho que es debido a una junta de un doble carter que lleva el coche y que para cambiarla mejor esperar a la revision de los 240.000 km. (el coche tiene ahora 190.000 km). Yo nunca he rellenado el aceite de motor y mi duda es la siguiente.... y si este aceite que ha estado perdiendo era de la caja de cambios. Voy a esperar a ver si me sigue tirando esa gotita y si no esta claro que la fuga de aceite era de la caja de cambios y no del "supuesto carter" que me han comentado. Por cierto me pasaron un presupuesto de 700 euros para arreglar esta fuga. De todas formas la semana que viene voy al conce y a ver que me dicen. El coche cuando lo cojo funciona perfectamente el problema que de repente cuando voy a 120-130 km/h se reduce solo sin motivo alguno, y esto lo hace a veces no siempre. ¿Habra algun problema si sigo circulando con el? Gracias de todas formas por vuestros comentarios y espero a ver que comentais....
  2. Lamentablemente, al final me ha dado averia el cambio, al parecer una valvula y en el conce dicen que no lo tocan. Sabe alguien algun taller cerca de Madrid, he oido hablar de dos en Alcorcon CAMBAUTO y AUTOMATIC, por favor si teneis referencias os lo agradeceria. Espero vuestra ayuda foreros!!! Antes de meterte a ua reparación mecánica da la caja ....comprueba que sea electrónica la averia, la caja lleva unos sensores y puede que te falle alguno de ellos, si le has cambiado el aceite de la caja y el filtro debería haber mejorado, aunque si le faltaba aceite, que hay que comprobarlo en frío y le has rellenado, que es por lo que suelen fallar algunas veces, también debería haber mejorado, comprueba si le falta aceite...pero en frío, hay veces que no los llenan con exactitud, si después de todo eso sigue fallando, vete entonces a la parte electrónica, los sensores que lleva en la caja, y cruzalos dedos para que sea eso, si al final resulta que es mecánica la averia, hay casas en Madrid que las reparan a buen precio. El tema es que me tiraba una gotitas de aceite desde hace un año y en el conce siempre me ha dicho que es debido a una junta de un doble carter que lleva el coche y que para cambiarla mejor esperar a la revision de los 240.000 km. (el coche tiene ahora 190.000 km). Yo nunca he rellenado el aceite de motor y mi duda es la siguiente.... y si este aceite que ha estado perdiendo era de la caja de cambios. Voy a esperar a ver si me sigue tirando esa gotita y si no esta claro que la fuga de aceite era de la caja de cambios y no del "supuesto carter" que me han comentado. Por cierto me pasaron un presupuesto de 700 euros para arreglar esta fuga. De todas formas la semana que viene voy al conce y a ver que me dicen. El coche cuando lo cojo funciona perfectamente el problema que de repente cuando voy a 120-130 km/h se reduce solo sin motivo alguno, y esto lo hace a veces no siempre. ¿Habra algun problema si sigo circulando con el? Gracias de todas formas por vuestros comentarios y espero a ver que comentais....
  3. Hola! He cambiado el aceite y el coche sigue igual, con el coche puedo conducir pues este fallo me lo hace a veces y no siempre y cuando quito el contacto es como si la averia desapareciese, de todas formas este martes tengo cita en el conce. Ya os contaré cruzo los dedos por si acaso..... Antes de meterte a ua reparación mecánica da la caja ....comprueba que sea electrónica la averia, la caja lleva unos sensores y puede que te falle alguno de ellos, si le has cambiado el aceite de la caja y el filtro debería haber mejorado, aunque si le faltaba aceite, que hay que comprobarlo en frío y le has rellenado, que es por lo que suelen fallar algunas veces, también debería haber mejorado, comprueba si le falta aceite...pero en frío, hay veces que no los llenan con exactitud, si después de todo eso sigue fallando, vete entonces a la parte electrónica, los sensores que lleva en la caja, y cruzalos dedos para que sea eso, si al final resulta que es mecánica la averia, hay casas en Madrid que las reparan a buen precio. El tema es que me tiraba una gotitas de aceite desde hace un año y en el conce siempre me ha dicho que es debido a una junta de un doble carter que lleva el coche y que para cambiarla mejor esperar a la revision de los 240.000 km. (el coche tiene ahora 190.000 km). Yo nunca he rellenado el aceite de motor y mi duda es la siguiente.... y si este aceite que ha estado perdiendo era de la caja de cambios. Voy a esperar a ver si me sigue tirando esa gotita y si no esta claro que la fuga de aceite era de la caja de cambios y no del "supuesto carter" que me han comentado. Por cierto me pasaron un presupuesto de 700 euros para arreglar esta fuga. De todas formas la semana que viene voy al conce y a ver que me dicen. El coche cuando lo cojo funciona perfectamente el problema que de repente cuando voy a 120-130 km/h se reduce solo sin motivo alguno, y esto lo hace a veces no siempre. ¿Habra algun problema si sigo circulando con el? Gracias de todas formas por vuestros comentarios y espero a ver que comentais....
  4. Antes de meterte a ua reparación mecánica da la caja ....comprueba que sea electrónica la averia, la caja lleva unos sensores y puede que te falle alguno de ellos, si le has cambiado el aceite de la caja y el filtro debería haber mejorado, aunque si le faltaba aceite, que hay que comprobarlo en frío y le has rellenado, que es por lo que suelen fallar algunas veces, también debería haber mejorado, comprueba si le falta aceite...pero en frío, hay veces que no los llenan con exactitud, si después de todo eso sigue fallando, vete entonces a la parte electrónica, los sensores que lleva en la caja, y cruzalos dedos para que sea eso, si al final resulta que es mecánica la averia, hay casas en Madrid que las reparan a buen precio. El tema es que me tiraba una gotitas de aceite desde hace un año y en el conce siempre me ha dicho que es debido a una junta de un doble carter que lleva el coche y que para cambiarla mejor esperar a la revision de los 240.000 km. (el coche tiene ahora 190.000 km). Yo nunca he rellenado el aceite de motor y mi duda es la siguiente.... y si este aceite que ha estado perdiendo era de la caja de cambios. Voy a esperar a ver si me sigue tirando esa gotita y si no esta claro que la fuga de aceite era de la caja de cambios y no del "supuesto carter" que me han comentado. Por cierto me pasaron un presupuesto de 700 euros para arreglar esta fuga. De todas formas la semana que viene voy al conce y a ver que me dicen. El coche cuando lo cojo funciona perfectamente el problema que de repente cuando voy a 120-130 km/h se reduce solo sin motivo alguno, y esto lo hace a veces no siempre. ¿Habra algun problema si sigo circulando con el? Gracias de todas formas por vuestros comentarios y espero a ver que comentais....
  5. HOLA A TODOS! Necesito que me deis vuestro consejo pues resulta que de una semana aqui el coche me esta fallando con el triptonic, tengo un audi allroad del año 2001 antes de reystiling. A veces voy conduciendo tranquilamente y el solo reduce (como si cambiaras a cuarta), sin pisar a fondo, y ya no hay forma de que cambie a directa, es como si se quedase el coche en cuarta todo el rato y te pidiese otra marcha, entonces lo que ocurre es que sube la temperatura del aceite y la del agua. Si conduzco a 100-120 todo normal pues el coche no lo subo de vueltas. Le he cambiado el aceite del cambio pues he leido por ahi algo, por lo visto le faltaba 1,5 litros, pero el coche sigue haciendo lo mismo. Mi pregunta es ¿es una averia electronica? o es una averia del cambio' Gracias a todos por la atención y espero vuestras respuestas
  6. Hola tengo una igual que voy a poner en venta, si te interesa mandame un privado y hablamos. Yo he instalado una concert con cd, y con un emulador de can bus. Si te vale para algo tengo cargador de cd tambien. Saludos
  7. Hola tengo una igual que voy a poner en venta, si te interesa mandame un privado y hablamos. Yo he instalado una concert con cd, y con un emulador de can bus. Si te vale para algo tengo cargador de cd tambien. Saludos
  8. Muchas gracias y como veo que entiendes del tema, la instalación es sencilla?? por lo que veo solo tienen 2 tornillitos y ya esta, es tan sencilla la instalación??? o hay truco. Por otro lado como lo ves de precio??? por lo visto trae todo lo necesario para instalarlos directamente. Muchas gracias de verdad La instalación es sencilla. Tienes esos dos tornillos que ves y uno además que va en el costado del faro hacia donde está situado el intermitente. Para acceder a este debes meter un destornillador que sea bastante largo, ya que tienes que meterlo justo por un agujero que hay en la aleta donde casa con el capó, y con la punta imantada para que el tornillo no cobre vida propia. Luego hay que regularlos en altura, pero eso lo puedes hacer en cualquier taller en 5 minutos sin que te cobren demasiado. Muchas gracias, ya os contare al final creo que los voy a comprar. Luego si eso colgare unas fotitos con el antes y el despues. Muchas gracias!!!
  9. Muchas gracias y como veo que entiendes del tema, la instalación es sencilla?? por lo que veo solo tienen 2 tornillitos y ya esta, es tan sencilla la instalación??? o hay truco. Por otro lado como lo ves de precio??? por lo visto trae todo lo necesario para instalarlos directamente. Muchas gracias de verdad
  10. la diferencia es que los faros que actualmente tengo están bastante deteriorados.
  11. Hola a todos! Tengo un pequeña duda, quiero instalar unos faros de xenon que he encontrado en ebay por 600 euros el juego (no se si esta caro o barato, ya me comentais) y mi audi allroad es del año 2001 (con xenon) y los faros que quiero instalar pertenecen a un audi allroad del año 2004. Mi pregunta es ¿se pueden instalar estos faros en mi allroad? pues son los faros despues del reystiling, y mi conche es de antes del reystiling, ¿es complicado cambiarlo yo solo, o necesito llevarlo al conce? Muchas gracias a todos y enhorabuena también a todos por los apuros que libramos en este foro.
  12. hola a todos!! yo tengo el mismo problema, y la verdad es que ahora no me tira agua, pero el problema que me ha dejado de funcionar los limpias de delante y los de atras, es decir funcionan pero no sale agua, pero sin embargo si me funcionan los de la luz de xenon. Gracias de anemano
  13. Lo que has puesto en la foto no es el modulo de suspension, es la unidad de valvulas que va alojada al lado del compresor, pero no hace parte del mismo (Yo tengo una usada y en buenas condiciones que te podria repasar) esta unidad de valvula lo que hace es meter o quitar presion individualmente a cada bolla o balon de cada rueda, luego tenemos el compresor que lo que hace es meter presion de aire a un calderin o deposito almacen y luego tenemos una centralita electronica que es la que manda en todo el sistema tener la presion ideal en el circuito abrir y cerrar cada vavula independiente, en fin , controlar la suspension neumatica. Yo he tenido esa averia y ami lo que tenia averiado era el compresor, que es la averia mas frecuente en este tipo de suspension. me ocurria que el compresor metia presion pero no la suficiente como para mantener el sistema en la altitud requerida y por lo tanto la centralita electronica mandaba bajar un nivel. el compresor se desmonta y monta con poca mano de obra, vale sobre 1000 euros la centralita unos 400 y la unidad de valvulas unos 300 si necesitas algo de mi escribeme a mi correo lacorchuela@yahoo.es saludos Veo que entiendes del tema, entonces lo que le sucede a mi allroad prodria ser la unidad de valvulas? pues una vez que me pasaron en vag me dijo que habia dado fallo la valvula de expansion o algo asi, pero que lo habian resetado y habia desaparecido el fallo, y la verdad que es asi pues cuando apago el coche y lo enciendo otra vez el testigo amarillo desaparace, aunque luego me da otra vez error, y sobre todo con el frio, es casi imposible subirlo La valvula de expansion no, lo que te dirian seria el fallo del sensor de presion, llamado G-291. este fallo ya me lo dama a mi y puede ser de la unidad de valvulas que es ahi donde va alojado el sensor de presion o puede ser el compresor, que es por lo que yo me inclinaria y te digo que si es la unidad de valvulas yo te puedo pasar una en perfectas condiciones. si tienes alguna duda en mi correo estoy lacorchuela@yahoo.es Gracias por tu ayuda ya te contare cual es el problema y si es la unidad de valvulas te lo comento, pero vuelvo a insistir que me ocurre con el tiempo frio sobre todo pues en verano apenas existe el problema.
  14. Hola!!! :claugh: :claugh: :claugh: Yo tambien estuve como tu y al final me decidi en esta tienda http://stores.ebay.com/AUTO-MICHA-KFZ-Teile pincha y veras como te va a gustar es un tienda de ebay alemana, pero te puedo asegurar que es gente muy mu seria, solo tienes que ver los productos que tiene, yo ya les he comprado varias cosas. Saludos
  15. Lo que has puesto en la foto no es el modulo de suspension, es la unidad de valvulas que va alojada al lado del compresor, pero no hace parte del mismo (Yo tengo una usada y en buenas condiciones que te podria repasar) esta unidad de valvula lo que hace es meter o quitar presion individualmente a cada bolla o balon de cada rueda, luego tenemos el compresor que lo que hace es meter presion de aire a un calderin o deposito almacen y luego tenemos una centralita electronica que es la que manda en todo el sistema tener la presion ideal en el circuito abrir y cerrar cada vavula independiente, en fin , controlar la suspension neumatica. Yo he tenido esa averia y ami lo que tenia averiado era el compresor, que es la averia mas frecuente en este tipo de suspension. me ocurria que el compresor metia presion pero no la suficiente como para mantener el sistema en la altitud requerida y por lo tanto la centralita electronica mandaba bajar un nivel. el compresor se desmonta y monta con poca mano de obra, vale sobre 1000 euros la centralita unos 400 y la unidad de valvulas unos 300 si necesitas algo de mi escribeme a mi correo lacorchuela@yahoo.es saludos Veo que entiendes del tema, entonces lo que le sucede a mi allroad prodria ser la unidad de valvulas? pues una vez que me pasaron en vag me dijo que habia dado fallo la valvula de expansion o algo asi, pero que lo habian resetado y habia desaparecido el fallo, y la verdad que es asi pues cuando apago el coche y lo enciendo otra vez el testigo amarillo desaparace, aunque luego me da otra vez error, y sobre todo con el frio, es casi imposible subirlo