belenlen Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 http://cgi.ebay.es/VW-AUDI-SEAT-SKODA-SERV...VQQcmdZViewItem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 http://cgi.ebay.es/VW-AUDI-SEAT-SKODA-SERV...VQQcmdZViewItem ¿Como te conectan el vag com, con le coche parado o en marcha? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chucky Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 http://cgi.ebay.es/VW-AUDI-SEAT-SKODA-SERV...VQQcmdZViewItem ¿Como te conectan el vag com, con le coche parado o en marcha? con el contacto puesto, creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 para que quieres eso si tu puedes hacerlo manualmente?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 para que quieres eso si tu puedes hacerlo manualmente?? si, para resetear el de 30.000 o cambiar de 30.000 a 15.000 no se puede. Solo se puede resetear si se tiene el intervalo de 15.000. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 te lo cambian en el connce gratis cuuando realices el cambio de aceite o cuando vayas por alli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 si se hace manual creo que pasa a 15000km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 te lo cambian en el connce gratis cuuando realices el cambio de aceite o cuando vayas por alli Ya, pero es que yo no pienso ir por el concesionario a realizar ninguna revision. Estos dos años no creo qeu haga 30.000 km, por motivos personales, asi que pasados dos años se me habra acabado ya la garantia cuando me toque la revison, y no ire al concesionario a realizarla. Por 120 euros cambio aceite y todos los filtros en mi casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 si se hace manual creo que pasa a 15000km Si le tienes en longlife que es como viene de serie, hay que enchufarle al vagcom para cambiarle al intervalo de 15.000 km. , si no sigue con el de 30.000. eso si, despues que tengas el de 15 , si se puede cambiar maualmente sin tener que enchufarle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Yo lo que qiero saberes si este aparatito funciona de verdad. Porque yo voy a echarle el long life y si hay que resetearle con el vag com, no se puede hacer manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 no se si funcionara, aun asi si pasas por el conce te lo haran sin ccomprommiso creo yo, yo tampooco pisare audi para lass revisiones paso de que estafen por cambiarme el aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 no se si funcionara, aun asi si pasas por el conce te lo haran sin ccomprommiso creo yo, yo tampooco pisare audi para lass revisiones paso de que estafen por cambiarme el aceite No jodas rusito. voy a ir al concesonario cuando haga los 30.000 y les digo: oye socios enchufarme el coche a la maquina para resetear el cambio de aceite longlife,pero solo resetear, qeu me marcho para casa a hacerle yo la revison por mi cuenta. me mandaran atomar por el culo y o me cobraran 30 euros por resetear. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.