Jump to content

¿Funcionara este aparato?


belenlen

Publicaciones recomendadas


te lo cambian en el connce gratis cuuando realices el cambio de aceite o cuando vayas por alli

Ya, pero es que yo no pienso ir por el concesionario a realizar ninguna revision. Estos dos años no creo qeu haga 30.000 km, por motivos personales, asi que pasados dos años se me habra acabado ya la garantia cuando me toque la revison, y no ire al concesionario a realizarla. Por 120 euros cambio aceite y todos los filtros en mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se hace manual creo que pasa a 15000km

Si le tienes en longlife que es como viene de serie, hay que enchufarle al vagcom para cambiarle al intervalo de 15.000 km. , si no sigue con el de 30.000. eso si, despues que tengas el de 15 , si se puede cambiar maualmente sin tener que enchufarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si funcionara, aun asi si pasas por el conce te lo haran sin ccomprommiso creo yo, yo tampooco pisare audi para lass revisiones paso de que estafen por cambiarme el aceite

No jodas rusito. voy a ir al concesonario cuando haga los 30.000 y les digo:

oye socios enchufarme el coche a la maquina para resetear el cambio de aceite longlife,pero solo resetear, qeu me marcho para casa a hacerle yo la revison por mi cuenta.

me mandaran atomar por el culo y o me cobraran 30 euros por resetear. :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.