Jump to content

Sonido teléfono bluetooth


james

Publicaciones recomendadas

Hola, no sé si realmente este es el lugar para preguntar sobre este tema, pero a veces he visto temas relacionados con el teléfono, antes de la actualización del MMI, el de color, cuando me llamaban sonaba el tono del teléfono por los altavoces del vehículo, es más si algún contacto tenía un tono asignado sonaba ese tono, ahora después de la actualización, la 630, suena un tono ring ring, mi pregunta es, ¿sabe alguien si es posible que suene el tono del teléfono?, ¿os pasa lo mismo que a mi?,, gracias por vuestra ayuda

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no sé si realmente este es el lugar para preguntar sobre este tema, pero a veces he visto temas relacionados con el teléfono, antes de la actualización del MMI, el de color, cuando me llamaban sonaba el tono del teléfono por los altavoces del vehículo, es más si algún contacto tenía un tono asignado sonaba ese tono, ahora después de la actualización, la 630, suena un tono ring ring, mi pregunta es, ¿sabe alguien si es posible que suene el tono del teléfono?, ¿os pasa lo mismo que a mi?,, gracias por vuestra ayuda

 

saludos

Pues la verdad, a mi me suena el ring, ring, no he probado si se puede cambiar, me has pillado.

 

Probare.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sé si realmente este es el lugar para preguntar sobre este tema, pero a veces he visto temas relacionados con el teléfono, antes de la actualización del MMI, el de color, cuando me llamaban sonaba el tono del teléfono por los altavoces del vehículo, es más si algún contacto tenía un tono asignado sonaba ese tono, ahora después de la actualización, la 630, suena un tono ring ring, mi pregunta es, ¿sabe alguien si es posible que suene el tono del teléfono?, ¿os pasa lo mismo que a mi?,, gracias por vuestra ayuda

 

saludos

Pues la verdad, a mi me suena el ring, ring, no he probado si se puede cambiar, me has pillado.

 

Probare.

 

Jaumet

Hola, cuando sepas algo me lo dices, también te quería preguntar si te funciona bien el homelink, yo memorizo la frecuencia de un mando que tengo, siguiendo las instrucciones y cuando intento utilizar el sistema homelink , no funciona, no se si estoy haciendo algo mal o es q el sistema falla,

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuando sepas algo me lo dices, también te quería preguntar si te funciona bien el homelink, yo memorizo la frecuencia de un mando que tengo, siguiendo las instrucciones y cuando intento utilizar el sistema homelink , no funciona, no se si estoy haciendo algo mal o es q el sistema falla,

gracias

A mi el homelink no me funciona, lo he probado con 3 mandos que tengo.

2 antiguos, estos son imposibles.

y 1 nuevo que cambia el codigo, logro que me parpadeen los intermitentes 3 veces pero ni piñetero caso.

Lo siguiente que voy a probar es comprar a homelink un emisor que cuesta unos 60€ y asi funcionara por narices, solo hay que conectarlo en paralelo al receptro que esta instalado ahora en la puerta, de esta forma el coche abrira con un sistema y los mandos antiguos seguiran funcionando como siempre.

Puedes verlo en www.homelink.com, esta en español. y ahi encontraras un formulario de pedido.

 

Cuando tenga tiempo lo pedire.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sé si realmente este es el lugar para preguntar sobre este tema, pero a veces he visto temas relacionados con el teléfono, antes de la actualización del MMI, el de color, cuando me llamaban sonaba el tono del teléfono por los altavoces del vehículo, es más si algún contacto tenía un tono asignado sonaba ese tono, ahora después de la actualización, la 630, suena un tono ring ring, mi pregunta es, ¿sabe alguien si es posible que suene el tono del teléfono?, ¿os pasa lo mismo que a mi?,, gracias por vuestra ayuda

 

saludos

 

 

Pues a mi me suena por los altavoces del vehículo con el tono que le ponga al teléfono.

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sé si realmente este es el lugar para preguntar sobre este tema, pero a veces he visto temas relacionados con el teléfono, antes de la actualización del MMI, el de color, cuando me llamaban sonaba el tono del teléfono por los altavoces del vehículo, es más si algún contacto tenía un tono asignado sonaba ese tono, ahora después de la actualización, la 630, suena un tono ring ring, mi pregunta es, ¿sabe alguien si es posible que suene el tono del teléfono?, ¿os pasa lo mismo que a mi?,, gracias por vuestra ayuda

 

saludos

 

 

Pues a mi me suena por los altavoces del vehículo con el tono que le ponga al teléfono.

 

 

.

 

Mi teoría es que si el enlace del telefono es simplemente bluetooth lo que hace el coche es reproducir el sonido que le envia el movil (voz, tonos de las teclas, o el "politono" que tengas como timbre) al módulo del coche, sin embargo, si el enlace además de ser bluetooth utiliza el S.A.P. en ese caso da igual el timbre que tengas definido en el móvil, pues el Telefono del coche hace SOLO uso de la SIM del móvil y el resto lo gestiona el Teléfono del coche...

 

Espero no haberme enrrollado...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.