Jump to content

¿Qué os parece? Opinad por favor!


RDS

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. En primer lugar deciros que en foros ASI da gusto participar.

 

La cuestión es que quiero vender mi coche y me gustaría saber cuanto pediríais por él.

 

El coche lo compré de segunda mano a una chica y le he metido unos 4000€ en extras de serie. Tiene 85000 Km de los cuales 35000 o más son por autopista. Es el Ambition de 110cv color negro del año 2001.

 

Os dejo la lista de extras:

 

Suspensión Blinstein + Muelles H&R nuevos, Alerón trasero, Llantas 18" RS4, Volante de serie completamente nuevo, Pomo de cambio nuevo, Reposabrazos delantero, Ópticas, Radio CD mp3, Parrot CK3100.

Se regalan las 4 ruedas + llantas 16" del modelo de serie Ambition, También se regalan los muelles y amortiguadores de serie. Los extras han sido comprados e instalados en la casa Audi.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

post-16135-1178744181.jpg

post-16135-1178744228.jpg

post-16135-1178744255.jpg

post-16135-1178744294.jpg

Editado por RDS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo q no mas de 10.000€, segun el mercado...

 

Homber.... yo vendi mi anterior a3 del año 99, 110 cv TDI y con 135.000 km por 9.500 €, asi que a este le puedes sacar bastante mas..

(yo tambien le puse las llantas RS4, unos KONI y unos amortiguaciones reforzadas :ph34r: )

 

salu2 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de los extras al vender un coche es que no siempre te lo van a valorar. Si el comprador entiende todo lo que le has puesto y ve eso como una inversión, te lo va a pagar mejor. Pero si das con alguien que no entiende de estas cosas, no le vas a convencer de que son mejoras, aunque algunas de ellas sean evidentes.

 

Yo iría más por los 12.000 - 13.000€. los 14.000€ te los dará quien lo vea y se enamore del coche...

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 11.900 lo venderás rápido, en españa(y en todos los sitios) se negocia todo, asi que ya sabes.

 

Tiene muy buena pinta, está bien equipado y para muchos jovenzuelos con pocos recursos, pero algunos, les viene ni que pintado. Diesel, bien preparado,audi......ese es mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero lo mejor que puedes hacer es entrar en paginas de venta de coches de segunda mano y echar un vistazo. Estudia y busca un precio que te convenga...

 

si no tienes prisa por venderlo tira el precio para arriba, si tienes prisa bajalo por debajo de los demas. Ley de mercado.

 

Espero que tengas suerte ya que es un cochazo y biene muy bien equipado.

 

P.D Bienveido al foro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cuento, segun tasacion es para reirse, 6770€, precio de mercado entre 11.000 y 12500€, yo lo pondria en 12.800 para bajar a 12.500, no creo que puedas sacar mucho mas.

 

Un consejo: mira una casa de garantias (sino ya te buscare uno yo) y ofrece el coche en 13000 con garantia de 1 año, la gente eso le llama mucho la atencion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.