Jump to content

por fin navegador,cargador de 6 cds etc


Publicaciones recomendadas

:innocent: pòr fin me han istalado el navegador, bluethoot, cargador de 6 cd, y altavoces traseros volante multifuncion dsp y todo original, desde aqui aprovecho, a dar las gracias al personal de stagemotion,audimb. por lo profesionalmente que se han portado, y la buena instalacion de los equipos montados a posteriori, cosa que en todo madrid no me hacian.os cunto despues de contactar con ellos y esperar las piezas, he llevado el coche a palencia y en dos dias me lo han montado, vaya viaje de vuelta sin temor a los radares por que he venido a 120 todo el camino, llamndo por telefono y escuchando a esa señorita que te va indicando, sin tener colgajos por el coche como antes, creo que se aprecia lo contento que estoy. lo dicho gracias de verdad a STAGEMOTION y desde aqui animo a la gente para que se anime a montar cosas con tranquilidad en un sitio de garantia. salu2

 

ya pondre fotitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevas razón son gente muy profesional, yo también estuve allí hace un mes y me actualizaron el MMI , me pusieron un reproductos de dvd y mp3 y me liberaron la tv y todo quedo de vicio ahora esto ahorrando para ponerle el bluethoot y del controlador por voz que es lo único que me falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.