Jump to content

JaviYAKO

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ciudad Real

Logros de JaviYAKO

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ese es el tipo de ruido que suena, antes no lo habia escuchado por lo que es una cosa reciente. algun forero le pasa lo mismo y si lo ha arreglado de alguna manera. me dicen de cambiar los motores que lleva pero valen 280 cada uno. manda c*** que un coche de esta categoria suene asi.
  2. Hola desde hace unos dias escucho un ruido al accionar y al quitar el freno electrico es como si sonaran los motores al accionar el pasador del freno pero no lo se. Sabeis alguna que puede ser o si os ha pasado que habeis hecho? Gracias y un saludo me encanta el foro.
  3. Ehnorabuena espero que lo tengas lo antes posible y que lo disfrutes.
  4. Te explico, a mi me pasaba lo mismo tengo el parktronic delantero y trasero y no se veia en el MMI, esto es debido a que los primeros modelos no disponian de este extra. Ahora si lo lleva cuando tienes los dos parktronic. Lo de Stagemotion es una empresa que se dedica a instalar accesorios originales de marcas punteras. A mi me lo pusieron alli solo te cambian una centralita y ya esta. Tienen pagina Web donde podras ver los precios es este y muchos mas accesorios.
  5. ssgti que le ganaria a mi a6 de los nuevos motor 3.2 gasolina y cuanto me costaria la repro o chip. Tambien me gustaria saber el tiempo de montaje ya que soy de Ciudad Real.
  6. hay algun distribuidor UPSOLUTE en Madrid.
  7. Alguna foto mas no vendria mal pero creo que le quedan muy bien, enhorabuena. que paso con lo de las vibraciones.
  8. Llevas razón son gente muy profesional, yo también estuve allí hace un mes y me actualizaron el MMI , me pusieron un reproductos de dvd y mp3 y me liberaron la tv y todo quedo de vicio ahora esto ahorrando para ponerle el bluethoot y del controlador por voz que es lo único que me falta.
  9. A mi me lo instalaron a posteriori en un concesionario AUDI osea que si pueden. Creo que hay una franquicia de Stagemotion en Sevilla preguntale a ellos. Estos de AUDI cada dia mas perros.
  10. jod** valla golpe mas feo, por lo que veo aleta nueva y parachoques casi también. El faro si esta rozado por supuesto que también y son bastante caros. Me imagino que tendrás seguro a todo riesgo, vas a tener que utilizarlo neng. Lo siento pero son cosas que ocurren un saludo.
  11. llevas razon muchas fotos llevan a engaños. cuando lo ves en directo es otra cosa. Ehorabuena tambien por el tuyo JNV es precioso.
  12. Deciros que después de recoger el coche me pase por Stagemotion en Palencia y me liberaron la TV, me actualizaron el MMI y me instalaron un reproductor de MP3, DVD, DIVX y PUERTO USB. Ya les he pedido presupuesto para el kit Bluetooth y quitar el Parrot. La gente de Stagemotion me atendieron a la perfección con un gran profesionalidad, todo se quedo de vicio y tardaron muy poco tiempo, darle las gracias y pronto estaré por allí para instalar mas cosas.