Jump to content

angelbadiel

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

359 visitas al perfil

Logros de angelbadiel

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compañeros, hablo poco por aqui, la verdad que lo que mas hago es leer todo lo que sabeis hacer, que es increible como o lo currais. Intento plantear una cuestion, quiero comprarle a mi A6 un interface Solisto pro, que viene con usb, rca etc... Yo tengo iphone y ipod y lo quiero conectar a él, pero claro nuestra etapa y todo lo tenemos en el maletero, ¿mi pregunta es? ¿Que tendria que llevar un cable hacia adelante para conectarlo? ¿donde compraría un cable tan largo? ¿Alguien tiene otra solucion? Bueno ante todo agradeceros la atencion, mandaros un saludo y a ver que nos contamos por aqui.
  2. Hola, si no es mucha molestia, podriais decirme, ¿donde comprar los leds delanteros?, yo si tengo quien los ponga, en la zona de granada, pero no vi unos que sepa que son los suyos, podriais darme el link, os agradezco de antemano vuestra atencion, y ya os felicito el año. Gracias.
  3. hola, bueno yo decirte q me parece bastante caro, yo llevo 2 años con la repro, y ahora mismo te digo q no me arrepiento en nada pero nada, con respecto al motor, sufrira si tu le pisas crellendo q tienes un mega deportivo de 180cv, supongo. Lo del precio a mi me costaba 300€ al final se enrollo no me hizo factura y salio sobre unos 250€, pregunta por ahi y yo te recomiendo la repro de upsolute. Un saludo.
  4. Bueno la verdad, cambia y bastante, pero no os creais q teneis un F1 sigue siendo un 2.0, mi coche lo tengo con llanta 18´´ y rebajado 2.5cm con respecto a la altura normal, la verdad es q el coche anda y alguna vez me encontre un 2.7 y aunque no os lo creais en una cuesta creo q por albacete me separaba de el hasta q el señor me dio las largas jeje fue simpatico. A ver yo soy de granada a mi me lo hicieron en malaga, en el mismo dia me desmontaron la cerntralita y le pasaron el nuevo software, tarde una mañana, los primeros 100km el ordenador tiene una memoria y al tener datos distintos no va optima, pero llevo ya un año en la reprogramacion y si no eres un loco de las revoluciones y viajas y te gusta conducir la recomiendo. Si alguna vez veis un a6 gris oscuro metalizado con una manzana de apple detras sabreis q soy yo. JEJEJ un saludo y lo q necesiteis preguntadlo.
  5. Hola, mira yo tengo tu mismo coche, el c6, con 140cv, yo la hice con upsolute, la cual te recomiendo, el coche cambia completamente, de 2000 a 3000 vueltas se levanta literalmente es una gozada, y encima el coche consume menos, lo que no debes nunca nunca olvidar es q tu motor no es un 2.7, te colocas en carca muy carca de los 180cv y ademas pesa menos ya q es un 4 cilindros y no un 6 cilindros, pero si eres una persona q te gusta conducir y llevar un ritmo y de vez en cuando disfurtar de tiron no lo dudes es una gozada y te garantizo q el consumo del coche a 160km/h es de 5.2 o 5.4 litros genial. Un saludo.
  6. ................................................................................ .................. Hola ante todo darte las gracias por estas cosas, y pedirte perdon por molestarte, pero me baje el archivo pdf y al poner el link para descargarme el cd y me aparece una pagina de cosas manga, podrias darme el link de la actualizacion del mmi, gracias y espero tu respuesta, perdona q te moleste pero me serias de gran ayuda. Un saludo.
  7. Hola a todo el mundo, hace mucho que no me conecto pero os escribo para ver si alguien puede indicarme una camino, que encontrase antes que yo. Bueno el tema es el siguiente, tengo un a6, el ultimo modelo creo q c6, con mmi en color, vivo en granada, el caso es que en la casa audi al hacerle la revision, pregunte para colocarle el tempomat, y me dicen que no puede ser, y cual es mi sorpresa que hablando con la gente de stagemotion me dicen que claro que se puede, igual que el bixenon etc etc etc. Esto me dice que aqui en granada aparte de cobrarte una buena factura por llevar el coche no les pidas mucho mas, porque no dan mucho mas. Lo malo de stagemotion es que son de palencia y me viene muy mal desplazarme hasta alli para que me cambien esas cosas. Yo pregunto aqui, si alguien conoce algun sitio por el sur de españa que sepan como esta gente y si puede darme la pagina web o direccion o algo asi, os estaria muy agradecidos. Bueno gracias por aguantar el sermen tened cuidado en la carretera y disfrutar de vuestro coche.
  8. Hola a todos, ante todo daros la felicitacion por el año nuevo y haceros una preguntilla haber si alguien sabe decirme si se puede o no. El otro dia sufri la llegada de la temida carta de trafico, esceso de velocidad circula a 135km/h en vez de 120. Es duro cumplir las leyes la maximo, pero siempre nos tocara pagar a los mismos, bueno mi pregunta es: yo tengo el mmi del 2006 en mi coche, y a ver si existe una actualizacion o algo para poder meterle al navegador donde estan los radares fijos de españa, ya que a las pda´s se lo pueden meter, el nuestro "deberia" poder metersele. Bueno si alguien sabe algo pues que me lo diga y nos haria un favor a muchos. Daros las gracias a todos por vuestra ayuda y un fuerte abrazo.
  9. HOla amigos que tal? Bueno escribo porque me resulto muy agradable lo siguiente. Estuve en valencia el martes, yo soy de granada, tengo un audi a6 nuevo con llantas 18´´, el 2.0 tdi, lo mejor que upsolute me aumento en caballaje, el coche va genial y encima es verdad que te disminuyen el consumo, bueno a lo que iba. Viniendo ya de valencia, creo que la autovia que va para albacete que despues cogemos el desvio para murcia, en esta autovia, a un ritmo de 140 / 160, mas hacia abajo que hacia arriba, me encuentro ese a6 de los nuevos como el mio, pero el 2.7tdi(para mi una maravilla de motor), madre mia que bonito y nos vemos y.................. acelaremos los 2 una cuesta arriba considerable, maravillosa la subida entre los 2, creo que el mio al pesar menos y tener la repro subia que se las pelaba, hasta el punto que el otro señor del a6 oscuro, precioso me hecha las largas, no se si como signo de respeto, al separarme de él, el caso es que nos encontramos a 220, al ver las luces nos calmamos y bajamos al ritmo normal, 140 160, pero el no me adelantaba. Escribo esto porque si forma parte de este magnifo foro, para darle mi saludo y mi mayor respeto, que lastima no poder habernos parado y conocernos, lastima que al rato aparecio otra cuesta y en las curvas apretandole, xq señores con la 245 y llanta 18´´ ahi que ser un animal para que se vaya el coche, lo perdi de vista al coger la autovia de murcia. Si sabes quien soy un saludo enorme para ti, que sepas que tienes un grandioso aparato, y cuando quieras tienes un amigo aqui en granada
  10. HOla, tengo un audi a4, con naviplus con un cd del 2003, intento bajarme de internet las nuevas versones, pero nada ninguno fuciona, uno empieza a instalarse pero despues nada me dice que no funciona ese disco ¿alguien podria dicirme como copiarlo? Que debo hacer? Os agradezco vuestra ayuda de antemano. GRacias y espero la respuesta.
  11. Hola soy propietario de un a6, y soy nuevo en esto, mi problema es el siguiente. Me descargue de internet la ultima version del navegador, audi mmi el del 2006, y al grabarmelo el dvd del coche no lo reconoce, y lo copie igual que el original que tengo, no se si es que el dvd no lee los dvd grabados o es un problema del que me baje, aunque me he bajado 2 mas y me da el mismo problema. Otra cosita, llevo intentando ver el dvd en el coche, me refiero a ver peliculas, me han dicho que es simple, solo comprar un aparatito, pero no se donde se compra, ni como se llama, si alguien pudiese decirme algo estaria muy agradecido. Gracias a todos y espero me respondais. Gracias de nuevo.