Jump to content

PRUEBA AUDI TT 3.2 S tronic


PeZeZiTo

Publicaciones recomendadas

hola a todos!! como dice el titulo, este viernes voy a recoger el coche de prueba de mi conce, me llamo el comercial y me dijo q ya estaba todo preparado y q el viernes a las 5 de la tarde me pasara para llevarmelo el finde! espero q a ultima hora no haya cambios :ph34r: diossss tiene q ser una gozada, ya os contare mis impresiones, la verdad q me voy a quedar con la miel en los labios pero bueno, peor es nada! ya os ire contando :ph34r::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos!! como dice el titulo, este viernes voy a recoger el coche de prueba de mi conce, me llamo el comercial y me dijo q ya estaba todo preparado y q el viernes a las 5 de la tarde me pasara para llevarmelo el finde! espero q a ultima hora no haya cambios :ph34r: diossss tiene q ser una gozada, ya os contare mis impresiones, la verdad q me voy a quedar con la miel en los labios pero bueno, peor es nada! ya os ire contando :):lol2:

Que suerte la tuya :bsh1: TE LO DEJAN EL FINDE ENTERO!!! :ph34r: Disfrutalo y... ya nos contaras :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!! como dice el titulo, este viernes voy a recoger el coche de prueba de mi conce, me llamo el comercial y me dijo q ya estaba todo preparado y q el viernes a las 5 de la tarde me pasara para llevarmelo el finde! espero q a ultima hora no haya cambios :flwrs: diossss tiene q ser una gozada, ya os contare mis impresiones, la verdad q me voy a quedar con la miel en los labios pero bueno, peor es nada! ya os ire contando :wacko: :(

 

Coche de prueba ? todavía puedes cambiar la elección?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no hay vuelta atras CANIM, estoy deseoso de estar montado en el coche a ve lo q se siente :wub: hare algunas fotos y os contare mis impresiones :drooling::wub:

 

 

Pues nada ya lo único esperar al día señalado...no sé si será mejor montar en uno de prueba o no porque te vas a quedar peor :drooling: además el sonido del 3.2 es adictivo, muy adictivo, aunque eso repercute en el consumo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya no hay vuelta atras CANIM, estoy deseoso de estar montado en el coche a ve lo q se siente :bsh1: hare algunas fotos y os contare mis impresiones :p:)

 

 

Pues nada ya lo único esperar al día señalado...no sé si será mejor montar en uno de prueba o no porque te vas a quedar peor :cfsd1: además el sonido del 3.2 es adictivo, muy adictivo, aunque eso repercute en el consumo :flwrs:

Yo en el TT, pues ni idea, pero me he subido en un Golf IV R32 DSG y es una auténtica maravilla de coche! Si algún día pudiera comprarme un TT, sin duda elegiría ese motor y ese cambio. Como bién dice Caním, es adictivo!

PeZeZiTo, disfruta del coche!!!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa!! por suerte estoy diZfrutando del coche de prueba de mi conce, simplemente es alucinante, ya os colgare algunas fotillos y comentare todas mis impresiones, pero ya puedo adelantar q este coche supera todas las expetativas :lol2::p;)

 

 

Bueno lo dicho, ya pasado el finde y por tanto devolver el TT al conce :p os cuento mis impresiones:

 

Lo primero q senti al montarme dentro del coche fue q el asiento se comporta como un guante, quedas encajonado en el, como si fuera de mi talla, me sentia como q estaba pegado al suelo, sin embargo veia el capó del coche y toda la carretera..........Ya despues puse el cambio, acelere el coche y como crujia! como se escuchaba...era musica!!! y cuanto maZ rapido maZ crujia, una autentica gozada.

 

La direccion super suave, el coche estable 100%, los espejos retrovisores GRANDES!!! bastante comodo! el cuadro interior una autentica gozada, da gusto estar dentro, vamos q yo dormiria ahi :)

 

En cuanto a la caja de cambios S tronic, una autentica gozada sobre todo con las levas del volante, pero para mi gusto, yo creo q soy mas de cambio manual, creo q tiene q ser mas divertido! :clap1:

 

El coche responde en cuanto lo pisas y ese es el vicio, porq cada vez te pide mas y mas, hasta q te pones a 200, la verdad foreros!!! tenemos una autentica maquina!!! yo me crei unas expectativas pero las supera y bastante, tanto en la conduccion como cuando te quedas mirando al coche mientras esta aparcado.......

 

y ya no se q mas poner porq todas las impresiones son positivas.....ahi van un par de fotos! q seguro q las estais esperando :clap1: :flwrs:post-16524-1180310496.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.