Jump to content

como conectar la salida de audio de la Pda


laplus

Publicaciones recomendadas

:) Solicito ayuda para ver si es posible conectar la salida de audio de la Pda. modelo HP 5550 a la entrada de audio que aparece en el regletero de conxion como NAV + Y - NF del car audio del Audi A4 modelo CHORUS AUZ2Z2 9.18396-81 8E0 035 152 GRUNDIG..........

 

La idea es que como tengo navegador por voz en la Pda podria utilizar el car audio como fuente se sonido para los mensajes del gps.

 

Espero vuestra ayuda.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ..... as tenido una buena idea , cosa que ami no se me a ocurrido.... Te felecito......

 

Yo tengo otro PDA con navegador y me gustaria tambien conectarla , pero yo tengo un SYMPHONY , me imagino que tambien se podra...

 

¿Sabia alquien decirme como puedo sacar el aparato de radio para conectar el rca por detras......

 

Gracias

post-14-1077530330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que el chorus tiene entrada RCA de audio stereo detrás?

 

Que yo sepa:

El Navi Plus no la tiene

El Simphony tampoco

Creo que el Concert y el Chorus tampoco

 

Pero de estos dos últimos agracería un foto de la trasera para comprobarlo.

 

Yo creo que la solución más limpia es un emisor FM Stereo de Radio.

 

El jueves sacamos un artículo sobre este tema en AudiMb.com

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una pda y para meterle el sonido utilizo una cinta con cable jac, es una forma de poder introducir sonido en el equipo del coche, vale tambien por si no tienes cd, compras un cd portatil le metes el jac y la cinta en el coche y ya tienes el sonido. La cinta lo unico que hace, es a trabes del cabezal introducir la señal en el equipo, el problema que no puedes escuchar musica pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.