Jump to content

Creacionistas en USA


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

Parece de coña, pero ya he leído tantas noticias sobre la imbecilidad de esta gente que no me puedo creer que sean los que tienen la sartén por el mango en el país más poderoso del mundo: el que envía naves a Plutón; el que más Premios Nobel alberga; el que tiene universidades donde daría un brazo por conseguir que estudiara mi hija... pero también el de la Asociación Nacional del Rifle; el Ku Kux Klan; las matanzas en masa a manos de pirados; o estos de Answers In Genesis que a base de pasta van a conseguir echar a la Historia Natural de las escuelas para sustituirla por Religión.

 

Por lo pronto ya se han gastado 27 millones de $ en un museo del creacionismo

 

No deseo ofender las creencias religiosas de ningún forero, pero creo que en la época en que se habla de ADN, mutaciones, se conoce el genoma humano y se curan enfermedades mediante ingeniería genética no se puede insultar a la inteligencia humana diciendo que el mundo se creó en seis días poniendo a Adán y Eva junto a un Tyrannosaurus rex mascando una rama de árbol. :flwrs:

 

 

La noticia

 

Picapiedra

 

Para la corriente dominante dentro del pensamiento científico, el museo de Kentucky es, sencillamente, el Museo de Pedro y Wilma Picapiedra. Una vuelta a la prehistoria. O a 1925. ¿Vuelven los tiempos del llamado Scope Monkey Trial, que representó el hito en la controversia entre creacionistas y evolucionistas?Entonces se juzgó la validez de una ley en la que se prohibía a los maestros de escuela de ese Estado enseñar en las escuelas públicas cualquier teoría que "negara la historia de la Creación Divina del hombre tal y como se enseña en la Biblia".En resumen: se prohibía el darwinismo. La oposición a la ley le costó al maestro John Scopes un juicio en el que fue declarado culpable y obligado a pagar una multa de 100 dólares de la época.La ley estuvo en vigor hasta 1968.

 

 

 

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.