Jump to content

centralita BT comprada por ebay


fox

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, recien compre por ebay una centralita BT ref.8P0 862 335D + antena 8P0 035 503E + Una caja para la BT ref. 8P0 035 619. La caja es como para guardar la centralita, encaja a la pefeccion, supongo que sera su ubicacion origuinal. Mi pregunta es si alguien sabe si dicha caja me servira para la instalacion de la BT en mi coche A4 B5, o dicha referencia es para otro modelo en concreto y la caja no me sirve de nada y tendre que montar la centralita en otro lugar.

 

os paso una foto de la misma

post-213-1178792766.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, recien compre por ebay una centralita BT ref.8P0 862 335D + antena 8P0 035 503E + Una caja para la BT ref. 8P0 035 619. La caja es como para guardar la centralita, encaja a la pefeccion, supongo que sera su ubicacion origuinal. Mi pregunta es si alguien sabe si dicha caja me servira para la instalacion de la BT en mi coche A4 B5, o dicha referencia es para otro modelo en concreto y la caja no me sirve de nada y tendre que montar la centralita en otro lugar.

 

os paso una foto de la misma

 

OTRA.....

post-213-1178792864.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te servira.

La centralita va dentro de la caja, y la caja va debajo del enmoquetado de los pies del acompañante y encaja a la perfeccion.

 

Saludos.

 

Muchas gracias Mark :wub: , estoy a la espera de los cables, a la que los tenga echare un vistazo haber si cabe eso debajo de sillon, si no , ya buscare otro sitio donde poner la BT sin caja.

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.