Jump to content

Pregunta sobre el kit negro


Johann

Publicaciones recomendadas

Me encanta como queda el frontal totalmente en negro del kit negro... :ranting2:

 

slinegrilla3schwarz8pek5.jpg

 

Mi pregunta es la siguiente, con el kit negro la rejilla interior también cambia la tonalidad? es decir en la foto que adjunto parece muy negra y ahora mismo no tengo el coche (está en el Hospital pobrecillo... :ranting2: ) pero creo recordar que la rejilla interior es como de un gris marengo pero no es negra...

 

Alguien puede aclararme esto?

 

Gracias y salu2.

 

J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me encanta como queda el frontal totalmente en negro del kit negro... :ranting2:

 

slinegrilla3schwarz8pek5.jpg

 

Mi pregunta es la siguiente, con el kit negro la rejilla interior también cambia la tonalidad? es decir en la foto que adjunto parece muy negra y ahora mismo no tengo el coche (está en el Hospital pobrecillo... :ph34r: ) pero creo recordar que la rejilla interior es como de un gris marengo pero no es negra...

 

Alguien puede aclararme esto?

 

Gracias y salu2.

 

J.

 

Sí que cambia ya que la de serie es gris y esa es negra pero yo de ti me la pintaría en un taller de confianza que sino te va a salir por un ojo de la cara en el conce...Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta como queda el frontal totalmente en negro del kit negro... :ranting2:

 

slinegrilla3schwarz8pek5.jpg

 

Mi pregunta es la siguiente, con el kit negro la rejilla interior también cambia la tonalidad? es decir en la foto que adjunto parece muy negra y ahora mismo no tengo el coche (está en el Hospital pobrecillo... :ranting2: ) pero creo recordar que la rejilla interior es como de un gris marengo pero no es negra...

 

Alguien puede aclararme esto?

 

Gracias y salu2.

 

J.

 

Cambia todo todito, rejilla, portamatrículas y aro. Creo recordar que la foto que has puesto es de ebay alemania y la vende por 100 euros + portes verdad?

Por cierto, sería muy caro cambiar las calandras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía a mi que cambiaba... :drool: voy a conseguir reborde negro para la parrilla... creeis que quedaría mal el reborde en negro y la rejilla en gris... es que pintarla me da un poco de palo, más teniendo en cuenta que este coche lo devolveré en un año y medio... (renting)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía a mi que cambiaba... :clap1: voy a conseguir reborde negro para la parrilla... creeis que quedaría mal el reborde en negro y la rejilla en gris... es que pintarla me da un poco de palo, más teniendo en cuenta que este coche lo devolveré en un año y medio... (renting)

 

Salu2

 

Y a mi que me encanta el tuyo tal y como lo tienes!!

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía a mi que cambiaba... :flwrs: voy a conseguir reborde negro para la parrilla... creeis que quedaría mal el reborde en negro y la rejilla en gris... es que pintarla me da un poco de palo, más teniendo en cuenta que este coche lo devolveré en un año y medio... (renting)

 

Salu2

 

Y a mi que me encanta el tuyo tal y como lo tienes!!

 

:flwrs:

 

Gracias Plata... :drooling: pero, no sé, se me ha puesto entre ceja y ceja eso del reborde del frontal single frame en negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.