Jump to content

Tener Independencia


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


Y para no tener que tocar ni poner nada en el cambio, se compra el coche con cambio automatico, que sale mas caro. ;)

 

Bueno, eso o como hizo mi padre durante muchos años hasta que pudo comprarse un automático.

 

Diseñó y fabricó un sistema de embrague a la mano que acoplaba em el salpicadero en todos los coches que tuvo. Por cierto, en cuanto empezaron a hacer los salpicaderos de plástico y cartón tuvo que diseñar un soporte que lo anclaba al suelo del coche.... Joer menudo rompecabezas liaba.

Hasta que tuvo el primer automático y entonces descubrió la buena vida... o parte. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Roborcito esta muy bien y es una pasada, aunque creo que el precio es una barbaridad, me juego lo que querais a que en materiales, el coste no llega a los 3000€. Esas cosas deverian de desarroyarse con dinero del estado y venderlas al costo, porque lo que cobran en su mayoria esta destinado a lo invertido en el desarroyo del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manolo los 9000 son ya con la subvencion o hay que restársela.

 

otra cosa si en su día tu puede se lo montarías, perderías el contacto tan humano que hay entre el personal así y tu en las kedada por un misero robot ( que lo veo un invento genial y me gustaría que en muy breve tiempo este al alcance de todos los que lo necesiten) o por el contrario aun teniéndolo no lo usarías en las kedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran invento para la gente con minusvalia fisica, :notworthy: ahora les toca bajar los precios o ayudas subencionadas para este mismo producto... :drool:

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.