Jump to content

mi A4 ya no es Virgen


Chucky

Publicaciones recomendadas

pues eso gente, q ya lo han tenido q rayar, en el capo, menos mas q no es un rayon profundo, y cn un pokito de cera se disimula bastante, despues os pondre las fots, pro sabeis de algun producto q lo kite del todo? he probado con la cera esta q hay q es del color de la carroceria ( negra ) y la verdad se disimula bastante, pro a mi me interesa q se kiete, como cuando lo llevas a pulir, sabeis de algun progucto para kiatarlo??? tb tengo el GS27cn micro granulos o algo asi se llama.

 

Gracias chicos estoy chofff :laugh::p:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso gente, q ya lo han tenido q rayar, en el capo, menos mas q no es un rayon profundo, y cn un pokito de cera se disimula bastante, despues os pondre las fots, pro sabeis de algun producto q lo kite del todo? he probado con la cera esta q hay q es del color de la carroceria ( negra ) y la verdad se disimula bastante, pro a mi me interesa q se kiete, como cuando lo llevas a pulir, sabeis de algun progucto para kiatarlo??? tb tengo el GS27cn micro granulos o algo asi se llama.

 

Gracias chicos estoy chofff :laugh::p:unsure:

 

:huh::unsure:

efectivamente, una semana de rayones, prefiero no leer esto porque uno se va calentando y lo mismo que opino que mejor no verlo en vivo y en directo ... como que la vena se me esta inflando y si lo veo en directo sea mío o no el coche le saco unas rafagas en V de motero que le dejo ciego para que salga en sucesos de todos los periódicos, más de uno se lo piensa, eso sí, me echais una mano a pagar la fianza? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caundo compre mi A3 alla por el año 2000, al dia siguiente de compralo bajo al garage con mi cajita de cds mis trapitos etc...y me encuentro tod el coche rallado, entero techo, laterales faldones....todo...con un dia :clap1:

 

hay muhco envidioso por el mundo y mucho ijopua suelto

 

sobre todo eso la envidia, q esmuy mala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tuyo que a sido en una calle al azar supongo...no le des mas vueltass desgraciadamente no podemos hacer nada y cabrearte solo te amarga el viernes..pintalo cuanto antes y fuera que pa eso estan los seguros, ademas si lo denuncias el parte no cuenta tanto como si fuese sin contrario

 

mi seguro es cn frankicia, la tendre q pagar no? despues cuenta o penaliza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es con franquicia pagas tu lo que tengas eenla franquicia, de todas formas un capó no creo que sean mas de 150€ en un taller de chapa y pintura, no tienen que lijar ni nada es solo quitar el desperfecto si dices que el arañazo no es profundo

 

si das parte supongo que algo te penalizara, no se donde tienes la poliza :lol2: si es la mutua no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entregue hace 3 semanas a un cliente un M5 de 400cv modelo antiguo impecable, lo sacó de la tienda, lo llevó a casa para enseñarselo a su mujer y sus suegros y cuando bajaron (5 minutos) tenia todo el coche rallado, lateral derecho, maletero y capó. Además de ser profundo el hijoput* hizo dos pasadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.