Jump to content

¡¡FOTOS DE MI AUDI A3!!!


CASBAS

Publicaciones recomendadas

Bueno ante todo darle las gracias al Señor elgino que fue el que me consiguio las carcasas tan deseadas en este foro.... las carcasas mate estilo S3!!! Gracias por ello elgino :laugh:

(las fotos son hechas "corriendo" y ascuras... :unsure: )

 

 

audi1hn5.png

 

audi2zf3.png

 

audia3lb5.png

 

audia4hh6.png

 

audia5bl8.png

 

Esta un poquillo sucio pero las hice con el timepo justo... haber si puedo uno de estos dias y las hago con el coche mas limpio y de dia.. :unsure::p

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonitas y esas no son de las que se pegan por encima del retrovisor, parecen las originales lo son?

Solo un detalle del coche en general, no te lo tomes a mal es solo mi opinion: sin las lunas tintadas quedaria mas guapo :clap1:

 

Saludos

 

Se ve que son carcasas completas, no son de las pegadas...estoy contigo en lo de las lunas tintadas, no me mola nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.. gracias por las opiniones, deciros que las carcasas son traidas desde alemania conseguidas por eligno :lol2: ... y a lo de las lunas pues... lo he pensado varias veces en quitarmelas pero no se quedaran...si saldran marcas de estas raras o no..?? Seguramente cuando le ponga el aleron le quitare las lunas tintadas... pero eso ya sera cuando pase el veranito que es cuando mas bien biene tener esas "pegatas" en los cristales... :huh:

 

salu2 y cuando tenga tiempo are fotos de dia.. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas :innocent:

Te quedan de fabula,si señor :innocent::flwrs::lol2:

habrá que nombrar a elgino el rey de las carcasas, porque también fue el que me las consiguió a mi .

 

si es que este elgino es una maravilla de fiera :innocent:

 

casbas cuando tengas tiempo tírale unas fotillos con mas luz, que la ocasión se lo merece :lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas te quedan preciosas la verdad.

 

Yo de las lunas prefiero opinar cuando vea unas fotos con luz, ya que de noche todos los gatos son pardos :lol2:

 

Pero como bien dices dejatelas ya que en verano va bien tenerlas, ya que evitan que el sol pase tan directamente y aislan un poco la calor. Pasado verano pues ya veras lo que haces con ellas.

 

Un saludo y felicidades por el cambio que resalta y le da un toque unico al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones!!! Como bien decia.. este finde intentare hecharle unas fotos decentes al coche :shy: (soy un gazapo para estas cosas... jaja)

La verdad que las carcasas son una pasada y destancan un monton y le dan un "aire" diferente y a la vez bonito...

Las lunas tintadas aveces me gustan y otras no,como os diria... por el dia me gusta llevarlas porque quedan muy bien.. pero por la noche se me hace todo muy oscuro y mis amigos se quejan de que no les ven las titis en la parte de atras... :lol2::laugh: (pero jod**!!! es a mi al que tiener que ver las titis.. que se Jod*n mis amigos no?? :lol2::laugh:

 

 

salu2 gente :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.