Jump to content

Presentación de mi pequeño


djcan

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Después de un tiempo aprendiendo con la lectura de vuestros comentarios (habría que hacer una redada anti-droga, que hay mucho crack por aquí... :angry: ), me decido a poner una foto presentación de mi pequeño. Lo compré de segunda mano (10/2006) a una amiga que lo tenía impecable con 30.000km (comprado en 10/2004). Estoy encantado con él a pesar de los "famosos tirones" (ASÍ es como descubrí este foro, buscando información al respecto). Eran muy, muy leves y ya casi no me los hace (¿lo habré domesticado? :ph34r: ). Ahora estoy loco por ponerle un avic x1bt, pero aguantaré las ansias a la espera de la cuarta generación mientras ahorro un poquito (a ver si le ponen lector de tarjetas SD!).

 

cantabria093sc3.jpg

Está un poco guarro en la foto porque es de un viaje a Cantabria y entre la lluvia y el barro...

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos

 

Después de un tiempo aprendiendo con la lectura de vuestros comentarios (habría que hacer una redada anti-droga, que hay mucho crack por aquí... :flwrs: ), me decido a poner una foto presentación de mi pequeño. Lo compré de segunda mano (10/2006) a una amiga que lo tenía impecable con 30.000km (comprado en 10/2004). Estoy encantado con él a pesar de los "famosos tirones" (ASÍ es como descubrí este foro, buscando información al respecto). Eran muy, muy leves y ya casi no me los hace (¿lo habré domesticado? :lol2: ). Ahora estoy loco por ponerle un avic x1bt, pero aguantaré las ansias a la espera de la cuarta generación mientras ahorro un poquito (a ver si le ponen lector de tarjetas SD!).

 

cantabria093sc3.jpg

Está un poco guarro en la foto porque es de un viaje a Cantabria y entre la lluvia y el barro...

 

Saludos y gracias

 

bienvenido al foro, el sitio perfecto para aprender y dar tu opinión, enhorabuena por tu adquisición y ya nos cruzaremos por aki

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.