Jump to content

...conoceis la Blackberry 8100 "Pearl" ????


d_d_dani

Publicaciones recomendadas


Si, el chisme esta muy muy bien. Es mucho mas rapido que la anterior blackberry, mas pequeña y mucho mas estilizada. No pesa nada, y tiene un diseño que enamora. La camara saca fotos.... pues bueno... fotos de movil jeje. para lo demas es una maravilla, lo de el correo va de cine. Yo te la recomiendo si el uso va a ser mas que nada de recibir mail y enviar unos pocos pero con poco texto. Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo y no me aclaro.El menu es un rollo, no encuentro nada o sera que no se buscarlo. Alguien que me de algunos consejos........................

 

Hay que leerse el manual, y para disfrutar de todas las opciones darse de alta en el Servicio Blacberry-Movistar, que son 12,50 euros/mes.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....gracias Chic@s!!!!!!! :ywn::p:)

 

...la he estado viendo en la tienda y sòlo lo tenìan en color blanco (..marfil??), ...y la verdad es que era MUY WAPO, ...aùn asì me parece un poco de color "chica", no???????

 

...pero vamos que no lo descarto, ....màs que nada por dar un poco la nota de color (...se sale de lo normal).

 

...me van a traer el negro y cuando tenga los dos delante, decidirè!!!!

 

por el tema de la calidad de la càmara, no me preocupa en exceso, ya que tengo claro que es un mòvil, ....y que para hacer buenas fotos ya tengo mi càmara!!! :kss1:

...valoro màs el tema de conectividad en cuanto a mensajerìa y aplicaciones diversas, ...aparte me gusta que la pantalla sea grande como esta.

 

...màs comentarios!!!!!! :p:(:ywn::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....gracias Chic@s!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

...la he estado viendo en la tienda y sòlo lo tenìan en color blanco (..marfil??), ...y la verdad es que era MUY WAPO, ...aùn asì me parece un poco de color "chica", no???????

 

...pero vamos que no lo descarto, ....màs que nada por dar un poco la nota de color (...se sale de lo normal).

 

...me van a traer el negro y cuando tenga los dos delante, decidirè!!!!

 

por el tema de la calidad de la càmara, no me preocupa en exceso, ya que tengo claro que es un mòvil, ....y que para hacer buenas fotos ya tengo mi càmara!!! ;)

...valoro màs el tema de conectividad en cuanto a mensajerìa y aplicaciones diversas, ...aparte me gusta que la pantalla sea grande como esta.

 

...màs comentarios!!!!!! :p:flwrs::bsh1::drooling:

Yo en el trabajo la tuve durante 2 semanas y la verdad es que el funcionamiento es muy bueno, sobretodo la "pearl", que dinamiza muchisimo el paso por los menús. Quizás en un uso grande, la batería se queda muy corta, por lo que si estás continuamente envíando emails te va a durar 2 días.

Sacando el tema de los emails, el movil no tiene nada que no tengan otros moviles, y ya puestos con lo que vale, la camara de 1,3 se queda muuuuuuuuuuuuy atrás en relación a las prestaciones que debería ofrecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.