Jump to content

Pedido mi SB blanquito, ahora a esperar....


tesule

Publicaciones recomendadas


Ahora viene los peor. Esos tres meses pasan más lentos que la o****, pero bueno no queda otra que tener paciencia!!!!

 

¿Te has asegurado de que llegue en julio? Seria una put*da que se retrasase y se pasara a setiembre.

 

 

Bueno, ayer llame para ver que me dijeran la semana de produccion pero aun no la se. De todas maneras me han dicho que aunque llegue a finales de julio en agosto tambien entregan coches.

 

El problema es el tema del transporte en agosto.... ya veremos, os informare cuando lo sepa mas concreto. Ademas, aun no me ha llegado la carta de audi class.

 

saludos!

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y bienvenido al foro,

 

El coche, que dio el cochazo impresionante.

 

Pero una cosa, en que dimarán lo has cogido creo que es un precio increible,yo lo pedí el 11 de mayo y como ves en mi firma me ha salido 32500 (que creo que ya esta mu bien).

 

Los extras que llevamos ,creo que uno compensa al otro,ya te digo precio increible ;):lol2: .

 

Un saludo y a esperar,

 

Otra cosa, te han dicho para julio??? yo lo cogí una semana más tarde y ya me comento que no me hiciera ilusiones que con agosto en medio hasta septiembre ná de ná.

 

Un saludo y lo dicho a disfrutar cuando lo tengas y ya pondrás fotos

 

 

Lo he pedido en Dimaran Barcelona (en diagonal, 299). La verdad es que lo del precio ha sido una historia, y he apretado mucho mucho, yo creo que puedo estar mas que contento con el precio por lo que he ido viendo.

 

Lo del plazo, me dijo qe si, que justo pero que creia que que llegaria en julio. De todas maneras aun me han de decir la semana de produccion. Ya os dire.

 

Saludos

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

 

hace un tiempo que os leo pero ahora toca presentarme. Ya tengo encargado mi A3 2.0 TDI 140cv SB. Fue el dia 3 de mayo, y me han dicho que para Julio. Aun no tengo la semana de produccion.

 

Aqui os pongo lo que he pedido a ver que os parece:

 

A3 SportBack 2.0 TDI 140cv Ambition

Blanco IBIS

Tela Negro/Rojo

Open Sky System

Faros Xenon Plus

Sistema Aparcameinto Trasero

Paquete Invierno 2 (retrovisores plegables y calefactables ..etc)

Sensor Presion neumaticos

Apoyabrazos delantero

Volante Multifuncion

Tempomat

Sensor Luces y Lluvia

Paquete iluminacion

Acabado interior Aluminio

Pack no fumador.

 

Precio 30.990€ (he mirado bastante y creo que es un buen precio)

Pedido 3 Mayo 2007

Entrega (sin confirmar, mediados/finales Julio)

Comprado en Diamaran (BCN)

 

Me he quedado con las ganas de poner otras llantas y el paquete portaobjetos, pero en algun momento hay que decir "stop".

 

Pues nada, felicidades por el foro y os seguire visitando y aportando lo que pueda para que la espera sea menos pesada....

 

Saludetes!

TeSuLe

 

 

Otro blanquito mas pal foro, en cuanto equipamiento, muy bueno, pero yo le quitaria presion de neumaticos y le pondria paquete portaobjetos, q me parece mas util.....

el precio del control de presión no tiene nada que ver con el del paquete portaobjetos.

 

si, lo del portaobjetos me lo pense bastante. Pero nose, vi mucha red por ahi dentro (que si detras de los asientos, que si en el lateral del copiloto...) Con el pack no fumador creo que hay un hueco mas para cosas pequeñaas, asi que mira, al final lo deje. Cro que eran 130€ mas, asi que ya dije... stop!

 

Saludos y gracias por los comentarios!

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

 

hace un tiempo que os leo pero ahora toca presentarme. Ya tengo encargado mi A3 2.0 TDI 140cv SB. Fue el dia 3 de mayo, y me han dicho que para Julio. Aun no tengo la semana de produccion.

 

Aqui os pongo lo que he pedido a ver que os parece:

 

A3 SportBack 2.0 TDI 140cv Ambition

Blanco IBIS

Tela Negro/Rojo

Open Sky System

Faros Xenon Plus

Sistema Aparcameinto Trasero

Paquete Invierno 2 (retrovisores plegables y calefactables ..etc)

Sensor Presion neumaticos

Apoyabrazos delantero

Volante Multifuncion

Tempomat

Sensor Luces y Lluvia

Paquete iluminacion

Acabado interior Aluminio

Pack no fumador.

 

Precio 30.990€ (he mirado bastante y creo que es un buen precio)

Pedido 3 Mayo 2007

Entrega (sin confirmar, mediados/finales Julio)

Comprado en Diamaran (BCN)

 

Me he quedado con las ganas de poner otras llantas y el paquete portaobjetos, pero en algun momento hay que decir "stop".

 

Pues nada, felicidades por el foro y os seguire visitando y aportando lo que pueda para que la espera sea menos pesada....

 

Saludetes!

TeSuLe

 

Bienvenido, tesule. Creo que has acertado de lleno con los extras, aunque ya que veo que no tienes problemas en meterle cosas, deberías haber optado por el Sline interior. Y otro apunte: el pack no fumador no es una buena idea. Ya se ha hablado este tema por aquí. Al quitarte el cenicero, también te quedas sin la tapa que lo cubre, que en aluminio es especialmente guapa y remata el interior cojonudamente. Si aún estás a tiempo de cambiar algo, miraría ese tema al menos.

 

Saludos,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

 

hace un tiempo que os leo pero ahora toca presentarme. Ya tengo encargado mi A3 2.0 TDI 140cv SB. Fue el dia 3 de mayo, y me han dicho que para Julio. Aun no tengo la semana de produccion.

 

Aqui os pongo lo que he pedido a ver que os parece:

 

A3 SportBack 2.0 TDI 140cv Ambition

Blanco IBIS

Tela Negro/Rojo

Open Sky System

Faros Xenon Plus

Sistema Aparcameinto Trasero

Paquete Invierno 2 (retrovisores plegables y calefactables ..etc)

Sensor Presion neumaticos

Apoyabrazos delantero

Volante Multifuncion

Tempomat

Sensor Luces y Lluvia

Paquete iluminacion

Acabado interior Aluminio

Pack no fumador.

 

Precio 30.990€ (he mirado bastante y creo que es un buen precio)

Pedido 3 Mayo 2007

Entrega (sin confirmar, mediados/finales Julio)

Comprado en Diamaran (BCN)

 

Me he quedado con las ganas de poner otras llantas y el paquete portaobjetos, pero en algun momento hay que decir "stop".

 

Pues nada, felicidades por el foro y os seguire visitando y aportando lo que pueda para que la espera sea menos pesada....

 

Saludetes!

TeSuLe

 

Bienvenido, tesule. Creo que has acertado de lleno con los extras, aunque ya que veo que no tienes problemas en meterle cosas, deberías haber optado por el Sline interior. Y otro apunte: el pack no fumador no es una buena idea. Ya se ha hablado este tema por aquí. Al quitarte el cenicero, también te quedas sin la tapa que lo cubre, que en aluminio es especialmente guapa y remata el interior cojonudamente. Si aún estás a tiempo de cambiar algo, miraría ese tema al menos.

 

Saludos,

g.

 

Lo del pack no fumador:

Pues no habia caido en eso, no habia visto ningun post sobre el tema. Ya he visto alguna foto con el hueco que queda, y es cierto que queda mejor con la tapa, asi que mañana llamare para vee si estoy a tiempo de modificarlo.

 

Lo del S-line interior:

Ya me hubiera gustado ponerle s-line, pero es demasiado caro y ya tuve que parar..... ademas, comentas s-line interior? En el configurador hay s-line por 1800 que es completo, o el s-line exterior que son 1600, pero no veo nada de s-line interior. Que precio tiene y que incluye?

 

Gracias por los comentarios!!!!

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pack no fumador:

Pues no habia caido en eso, no habia visto ningun post sobre el tema. Ya he visto alguna foto con el hueco que queda, y es cierto que queda mejor con la tapa, asi que mañana llamare para vee si estoy a tiempo de modificarlo.

 

Lo del S-line interior:

Ya me hubiera gustado ponerle s-line, pero es demasiado caro y ya tuve que parar..... ademas, comentas s-line interior? En el configurador hay s-line por 1800 que es completo, o el s-line exterior que son 1600, pero no veo nada de s-line interior. Que precio tiene y que incluye?

 

Gracias por los comentarios!!!!

TeSuLe

 

Hola de nuevo. Espero que aún estés a tiempo de quitar el paquete no fumador de la ecuación. Me lo agradecerás eternamente :ywn: Cuando digo Sline interior me refiero al Sline a secas, no al exterior. Ahora no sé cómo lo planteará el configurador de Audi, pero antes se vendían los 2 aparte. El exterior es un robo, pero el interior (creo que llamaba Sline plus) es muy recomendable.

De todas formas, ya vas bien cargadito de extras, así que olvídate :ywn:

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pack no fumador:

Pues no habia caido en eso, no habia visto ningun post sobre el tema. Ya he visto alguna foto con el hueco que queda, y es cierto que queda mejor con la tapa, asi que mañana llamare para vee si estoy a tiempo de modificarlo.

 

Lo del S-line interior:

Ya me hubiera gustado ponerle s-line, pero es demasiado caro y ya tuve que parar..... ademas, comentas s-line interior? En el configurador hay s-line por 1800 que es completo, o el s-line exterior que son 1600, pero no veo nada de s-line interior. Que precio tiene y que incluye?

 

Gracias por los comentarios!!!!

TeSuLe

 

Hola de nuevo. Espero que aún estés a tiempo de quitar el paquete no fumador de la ecuación. Me lo agradecerás eternamente :clap1: Cuando digo Sline interior me refiero al Sline a secas, no al exterior. Ahora no sé cómo lo planteará el configurador de Audi, pero antes se vendían los 2 aparte. El exterior es un robo, pero el interior (creo que llamaba Sline plus) es muy recomendable.

De todas formas, ya vas bien cargadito de extras, así que olvídate :clap1:

 

Saludos!

g.

 

Coincido con Galanot en el tema del pack no fumador.

Por lo demás, creo que la configuración es muy completa y el color...sencillamente precioso. No te arrepentiras de la elección que has hecho por que la combinación con el open-sky es la leche :drooling:

Ahora toca tener paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeno,

 

parece que todavía estaba a tiempo y he cambiado lo del paquete no fumador. Me da un poco de rabia porque soy bastante "antiTabaco", jejje, pero bueno, al parecer hay unanimidad en el tema que es mas bonito con fumador. Llenaré el cenicero de caramelitos y listo! jejejej.

 

La verdad es que el comercial me lo podía haber comentado, no? como se lo dijo a gg08642....

 

Saludos y gracias por el aviso.... soys unos cracks!

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.