Jump to content

Hola a todos!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos , decir que soy nuevo en el foro ,con lo que aprovecho para presentarme.

 

Hace pocos dias que leo vuestros post y , la verdad se aprende mucho ; hay bricos muy interesantes que facilitan la vida a la hora de hacer un sencillo mantenimiento.

 

Mi padre tiene un A4 B5 reestyling (creo que se escribe asi) 1.8 T 150 cv, y todo el mantenimiento del coche (cambios de aceite , filtros y ... poco más) se lo han hecho en la Skoda . El otro día me dió por mirar el aceite que le ponían y cual fue mi asombro : repsol elite 20W 50.

La verdad no estoy muy puesto en esto , pero tengo entendido que es un mineral puro, y el fabricante recomienda un sintético.

 

He decidido , hacerle el mantenimiento básico yo , porque no quiero descuidar su motor,ayudandome de varios bricos que he leido ; no es nada complejo.

 

Y mi pregunta es ¿ Que aceite recomendariais ?

Decir que tiene 55000 km y sería para cambiarlo de año en año como muy tarde (solemos hacerle 6000 km )

 

Comentaros tambien algo que me tiene preocupado:

 

Cuando lo subo a 3000-4000 en vacio (motor caliente) hace un ruido metálico muy extraño que me mosquea bastante, justo al pasar de 3000 comienza el ruido, se mantiene conforme sube de revoluciones y cuando pasa las 4000 se enfatiza... no se que puede ser. ademas justo a las 4000 y pico cuando suelto el acelerador de golpe, y la aguja cae , el ruido se vuleve a hacer de notar justo en los mismos márgenes. ¿Qué puede ser?

 

Un saludo! y gracias de antemano :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.