Jump to content

despiste y envidias


Publicaciones recomendadas

como bien dices josema.. el problema eske la gente es muy cobarde.. ven peleas, robos, y nadie hace nada por miedo... pero si todo el mundo levantase la voz... la gente no se mete ni dice nada, pero luego les gustaria que cuando les rayen el coche, les den un golpe y se piren.. o casa asi.. que les ayuden... (no lo digo por vosotros.. cada uno sabra lo ke ace.. )

como decis algunos.. eske esos son unos HP.. y unos cobardes.. xq si te roban la radio.. te rompen la cerradura pa robarte.. vale es un put*da mu gorda tmb.. pero el que roba por algo sera...y por lo menos gana algo.. pero rayar un coche por que si.. o romper los limpias... una luna.. retrovisores... nunk lo entendere.. es hacerle a uno perder muuuucho dinero y ellos parece que nos aben lo que cuesta ganarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos,desde luego yo no soy de los que se acojonan y si supiera quien es se enteraria de lo que vale un peine..pero mira resignacion o pongo una camara oculta en el garaje no se..El proximo lunes entrara en el taller y por 300eur de la franquicia he conseguido que me pinten los dos laterales y nada espero que tenga suerte y ya no me pase mas.Muchas gracias por vuestro animo y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo que ganan con ello? :lol2:

Aliviar su frustración s..ual o algo asi.

Si aplicaran la pena de muerte por hacer estas cosas,se lo pensarían 2 veces los HP.

Por cierto,no había algún grupo de música que decía algo así como HAZME LO QUE QUIERAS PERO OJO NO ME TOQUES EL COCHE....Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
como bien dices josema.. el problema eske la gente es muy cobarde.. ven peleas, robos, y nadie hace nada por miedo... pero si todo el mundo levantase la voz... la gente no se mete ni dice nada, pero luego les gustaria que cuando les rayen el coche, les den un golpe y se piren.. o casa asi.. que les ayuden... (no lo digo por vosotros.. cada uno sabra lo ke ace.. )

como decis algunos.. eske esos son unos HP.. y unos cobardes.. xq si te roban la radio.. te rompen la cerradura pa robarte.. vale es un put*da mu gorda tmb.. pero el que roba por algo sera...y por lo menos gana algo.. pero rayar un coche por que si.. o romper los limpias... una luna.. retrovisores... nunk lo entendere.. es hacerle a uno perder muuuucho dinero y ellos parece que nos aben lo que cuesta ganarlo..

DESDE LUEGO QUE NO SABEN LO QUE CUESTA GANARLO ESO O SON NIÑATOS O PERDIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aún recuerdo el día que saqué del taller un saxo, repintado entero y con tapacubos nuevos, dejo el coche cosa de media hora en la calle mientras me iba a desayunar y al salir el coche rayado por todos lados, algo increible, todas las partes del coche así. Y eso que era en una ciudad que había pisado 2 veces en mi vida, que no es que fuera alguien que me tenía cruzado..... sino que era un auténtico HP.

 

Cortos de entendederas... y energumenos los hay en todas partes... lo jodido es cuando te toca uno de frente

Por cierto Skanh ... bonito coche ;) ...

es gemelico del mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.