Jump to content

Otro Sportback en espera


Babuino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Después de unos días leyendo este foro y cuando ya, está pagada la señal os describo el coche a ver qué os parece:

 

 

Audi A3 SPORTBACK

 

2.0 TDI

 

AMBITION

 

De opcionales:

 

Pintura Metalizada AZUL SAJONIA

 

Faros de Xenon Plus

 

Tornillos Antirrobo.

 

 

Precio Final: 28500€

 

La señal la di ayer 11, y para curarse en salud me han dado tres meses de espera. A ver cuántos son los reales.

 

Saludos a todos.

 

PD: <_< :blink: :clap1: a la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaaaaa!!! Bienvenido al foro!!! :clap1: Y cuidado que engancha jaja!! Yo entre un dia por casualidad y ahora...

 

Pues que decirte... Un coche precioso!! y creo que a un buen precio :blink: enorabuenaaa!!! Y ahora te toca la dura esperaaaaa.... Y dentro de 3 meses esperamos FOTOSSS!!!

 

Saludosssss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Covi:

 

Ahora como bien dices, viene la dura espera. A ver si hay algo de suerte y se puede adelantar (aunque por lo leido aquí no es lo normal).

 

Respecto a lo del precio, me ha salido bastante bien. Comparándolo con otros concesionarios que ví, casi 3000€ de diferencia.

 

Bueno, a ver si pongo pronto las fotos, :drool: :drool:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gasofa. Hola qq08642.

 

A esperar toca. Lo malo es que me cogen las vacaciones de por medio si todo va bien.

 

Y lo del color, Azul Sajonia apenas está visto. Por la calle apenas se ven pero vi un SB en el conce y le queda el color muy bien.

 

Saludos:

 

PD: qq08642: Tu ya estás prácticamente conduciendo la maquinita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.