Jump to content

VAG-COM no aplica cambios en algunos módulos


1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola. Acabo de recoger mi nuevo Sportback y ya me he metido con el VAG-COM.

 

Algunas de las cosas como el tema de los antinieblas traseros ya los tengo puestos, pero hay otras cosas como lo del sonido de la alarma y el pitido al cerrar que están en el módulo confort 46, que puedo modificarlo por long code pero luego no afecta para nada, es como si estuviese protegido el módulo. Los bits quedan marcados pero el resultado en el coche no se nota.

 

No sé si he logrado explicarme suficientemente bien. El caso es que al abrir el long code help da error al abrir el fichero label.

 

Será que el coche es demasiado nuevo y algo ha cambiado?

 

Muchas gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya he conseguido que funcione. El problema venía por la falta del fichero .xpl correspondiente al Módulo 46. En la carpeta labels del VAG-COM no estaba. Lo he descargado, añadido y ahora no da error y sí toma los cambios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he conseguido que funcione. El problema venía por la falta del fichero .xpl correspondiente al Módulo 46. En la carpeta labels del VAG-COM no estaba. Lo he descargado, añadido y ahora no da error y sí toma los cambios.

 

Saludos.

Perdona 1.8T, si no es mucho pedir, ¿podrías decirme de donde te has descargado las .xpl nuevas?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he conseguido que funcione. El problema venía por la falta del fichero .xpl correspondiente al Módulo 46. En la carpeta labels del VAG-COM no estaba. Lo he descargado, añadido y ahora no da error y sí toma los cambios.

 

Saludos.

Perdona 1.8T, si no es mucho pedir, ¿podrías decirme de donde te has descargado las .xpl nuevas?

Muchas gracias.

 

 

Me paso las que me faltaban de mi modelo un forero, yo no las encontré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.