Jump to content

Ventiladores Audi 80 tdi


Publicaciones recomendadas

Hola, ayer por la tarde tras lavar mi coche le di un manguerazo al motor y al radiador que tenia un monton de mosquitos incrustados, posteriormente arranque el coche y lo deje unos minutos al ralenti para que el calor del propio motor secara el agua. Hasta ahi todo bien, pero el caso es que por la noche cuando fui a meter el coche en el garaje lo arranque y se encendieron los ventiladores sin tener el AA puesto ni nada por el estilo, no me preocupe mucho porque lo achaque a que al haber mojado el compartimento del motor las conexiones de los ventiladores se pudieran haber mojado y por eso estaban conectadas, pero el caso es que hoy he andado bastante cn el coche en carrete por ciudad etc.. y ha seguido todo el dia igual con ellos conectados. Puede ser que sigan humedas las conexiones o es que se ha fastidiado laguna cosa?

 

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisad el rele de los electroventiladores, quizas se haya quedado pillado y quede el circuito cerrado constantemente, es lo que se me ocurre a simple vista.

 

El lugar donde esta no lo se, creo que esta en al vierte aguas debajo del parabrisas en una caja negra, mirad por ahi y a ver si esta cascado. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ventiladores? los de la cabina para el A/A? o el del radiador del motor?

 

Si es el de la cabina, una vez tube que... desconectar la batería pq el módulo del A/A se quedó tonto hehe.

 

Si es el del motor, como ya han dicho, toca revisar los relés. Exactamente no se cual puede ser. A ver si algún forero más entendido puede indicaros el posible sospechoso :)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.