Jump to content

SergioTDI

Miembros
  • Mensajes

    149
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por SergioTDI

  1. ya he encontrado una bomba en un desguace de mi pueblo, ire a verla el miercoles a ver que tal esta y cuantos kilometros tenia el coche del que provenia...
  2. una pregunta, me vale cualquier bomba de un 8o tdi? o hay algun modelo en el que la bomba sea distinta y tenga k fijarme en la referencia? Con respecto a lo de cambiar distribucion.. la faena es que la tengo cambiada desde no hace mucho y tendra hechos unos 40.000 km a lo sumo.. Un saludo!
  3. Hola fernando, al final el ruido no eran los taques.. era la bomba.. menos mal que no los pille porque aunque fueran baratos no me habrian servido para nada. Por cierto, la bomba que le pusiste de desguace te la tuvieron que poner a punto despues de montarla no? Cuanto te cobraron de mano de obra? es que tienen que tocar disribucion para montar la bomba. Un saludo!
  4. Hola a todos, al final mis sospechas se han confirmado he llevado el coche al servicio bosch porque el motor vibraba al ralenti muchismo cuando hacia mucho calor y debe ser que tengo el potenciometro de la bomba empezando a fallar. Total.. la averia son 1000 euros mas iva poniendome todo nuevo y con un año de garantia.. pero es que es demasiada pasta para meter en un coche con 17 años y 425000km El coche va muy bien y lo tengo muy cuidado de chapa y de interiores y me gustaria seguir con el.. pero es que creo que seria una locura meterle esos 1000 euros. que hariais vosotros? existe alguna otra opcion mas barata de arreglar? cambiar la bomba completa por una de segunda mano? Un saludo y gracias!
  5. El mio (80 1.9 tdi) a 160 va sobre las 3500 rpm... a 2500 ira sobre los 120.. Un saludo!
  6. Entonces los sensores no van en la tapa del filtro de aceite? No tendras una foto de tu motor por ahi verdd?? Un saludo y gracias!
  7. Hola, tengo apalabrados con un forero los relojes auxiliares de un coupe y no encontramos donde tiene el filtro del aceite para localizar los sensores. Por eso os pido que me indiques donde se encuentra el filtro del aceite con sus respectivos sensores. Si pudierais poner una foto muchismo mejor. Por cierto el coche en cuestion es un coupe 2.0 20v quattro. Un saludo y gracias de antemano!
  8. y no existe ni si quiera alguna replica que se adapte al B4? es que en una ocasion vi que los portamatriculas rojos del coupe los habia para el B4, no eran originales.. pero bueno. Alguna pagina web donde buscar?? Saludos!!
  9. Hola a todos! Queria saber si existe alguna marca que fabrique el portamatriculas trasero como el del cabrio para el 80 B4 berlina, puesto que me gusta como quedan esteticamente los faros unidos y me gustaria ponerselo. Ya se que el del audi 90 no vale para el berlina solo para el avant, pero el del cabrio.. valdria para el 80 B4? ya que la trasera de uno y otro parecen las mismas... A ver si alguien sabe algo.. Un saludo y gracias de antemano!
  10. Hola a todos, al final creo que lo voy a dejar de serie.. porque no logro dejarlo en un punto donde el coche vaya bien. Si lo cierro casi del todo cuando le meto caña en 5ª la centralita salta, si lo abro un poco, el coche va bien pero en 5ª la aguja del manometro no para de hacer bobadas, sube baja vuelve a subir... y si lo abro mas, me da la sensacion de que el turbo sopla menos que de serie.. asi que no se que hacer. Como puedo buscar el punto? que estoy haciendo mal? Un saludo!
  11. intercooler si que lleva. Lo del chip ya habia leido algo por ahi.. si en realidad lo unico que me apetece es trastear un poco con el coche jeje sin que se fastidie por supuesto por ese he probado lo del grifo.. He estado leyendo temas sobre el grifo y la n75 y joer en ninguna nadie habla de que problemas puede causarte en el motor o en el turbo sino solo de las ventajas, de la presion que aumenta etc.. digo yo que algo malo tendra que ser no?
  12. Yo noto que anda un pelin mas cerrando el grifo, que a lo mejor son cosas mias... pero es como si tuviese algo mas de empuje, pero me gustaria saber si es perjudicial retrasar la actuacion de la n75. Saludos!
  13. Hola a todos, hace tiempo vi por internet que habia gente que ponia grifos entre el turbo y la n75 para conseguir aumentar la presion de soplado del turbo retrasando la apertura de la wastegate. Este fin de semana he probado a ver si efectivamente funcionaba... y si.. funcionar funciona pero mis dudas son las siguientes: Yo tengo instalado un manometro VDO que mide psi(hasta 15 psi) el coche de serie cuando se le pisa a fondo se suele pone a 13psi con algun pico de 14 pero que no lo mantiene, en cuanto llega corta y baja a 12.5 o asi. Cuando he instalado el grifo he ido probando hasta que lo he cerrado practicamente del todo, consiguiendo subir la presion a 15 psi y sin cortar nunca, lo cual provoca que cuando llegas a altas rpm el coche pega como un tiron y el turbo deja de soplar por unos instantes ( quiere decir que entra en limp mode?). Luego lo he abierto un pelin mas y lo que conseguia es que llegase a picos de 14psi y mayor duracion del soplado a 13 psi pero la aguja del turbo se volvia loca, cuando iba a fondo subia a 13 de pronto bajaba a 10 luego se ponia a 14 al instante se ponia a 8 psi volvia a subir etc.. Mi pregunta es la siguiente, esta modificacion es muy perjudicial para el motor? se puede lograr una pequeña mejora sin que afecte al motor ni al turbo ? Porque la aguja sube y baja cuando esta bastante cerrado el grifo? como puedo saber cuanto puedo cerrar el grifo para lograr un equilibrio entre ganancia de prestaciones, funcionamiento correcto del turbo y proteccion de motor y turbo? Tengo que decir que ahora mismo lo tengo de serie, como estaba antes, solo lo he probado este finde para ver si funcionaba y queria que me comentaseis todo lo que podais acerca de este tema puesto que he visto que mucha gente lo lleva hecho en su coche. Un saludo y gracias de antemano!
  14. Suena tipo avion a reaccion jejeje aunque en el mio de momento suena poquito y a partir de 120 con el aire se deja de oir
  15. Hola, el otro dia me di cuenta que me sonaban los cojinetes de rueda traseros asi que esta mañana he ido al taller a comprobar que efectivamente venia de ahi y asi ha sido... En principio pense que solo tendria uno jodido pero al final han sido los dos. El caso es que el tio me a dado de presupuesto 100 euros cada cojinete montado y todo y a mi me parece caro porque he visto que en oscaro el cojinete de rueda trasero para mi coche audi 80 tdi de febrero de 1992 con frenos de tambor vale 29 euros. En el taller el cojinete me sale por 60 y pico euros.. Que os parece el precio? esta bien? me merece la pena comprar el cojinete en otro sitio? Cuanto tiempo tienen estipulado para el cambio de un cojinete? Un saludo!
  16. Muchas gracias Estornino por la informacion, yo el kit lo compre en Oscaro y tuve problemillas con el envio, puesto que pague por urgente y tardo mas de una semana en llegar. De todas formas si hago un proximo pedido pedire contrareembolso y envio ordinario SAludos..
  17. Hola a todos! lo primero muxismas gracias por contestar.. he estado mirando en Oscaro el cilindro maestro y el receptor y la verdad es que las piezas no son caras pero tengo la duda de si cualquiera de ellas le valen a mi 80 1.9 TDI o no.. lo digo porque hay alguna de ellas que pone "para sistema de frenos ATE" y cosas de esas que la verdad no entiendo la nomenclatura ,si alguno me pudierais echar un cable se lo agradeceria! mi modelo segun oscaro es el 8C (1991-1995) TDI 90CV un saludo!
  18. El liquido esta cambiado del verano mas o menos.. y no he hecho muchos km.. Una pregunta, en caso de que por ejemplo el problema viniese del cilindro maestro o del cilindro receptor, como podria asegurarme al 100 por 100 de que es de ahi? desmontando? se le podria hacer algun tipo de prueba? en caso de que este mal haria algun ruido extraño? Un saludo!
  19. Hola Platinos, la verdad es que yo creo k no va a ser del kit de embrague, te lo digo porque si purgas el sistema va perfecto durante unos dias y luego vuelve a fastidiarse, ademas el kit creo que esta bien montado porque los primeros 15 dias me fue perfectamente. Un saludo
  20. Hola Morgan, el cilindro? por cuanto puede salir mas o menos? y la mano de obra? tendrian que desmontar todo otra vez? Un saludo!
  21. Hola Romulo, si he cambiado el kit entero (disco, plato de presion y cojinete de desembrague). Francamente, es que no es normal que recien cambiado el embrague vaya de lujo, y a los 15 dias se note que ya vuelve a las andadas, ademas que cuando echas marcha atras y vas a medio embrague parece que retiembla.. hay veces que si pisas el embrague y los sueltas (en parado) repetidas veces, al arrancar "parece" que va mejor. Un saludo!
  22. Hola a todos, hace tiempo comente que tenia previsto cambiar el embrague porque en ocasiones me patinaba.. Pues hara unos 15 dias compre un kit d embrague Sachs en Oscaro y se lo lleve al mecanico para que lo cambiara. 1ª sorpresa.. desmonta el viejo, y me dice que no esta tan gastado como para que me patinara... eso ya me empieza a mosquear y a hacer pensar que el problema no venia del conjunto disco, plato de presion y cojinete. Aun asi montamos el kit nuevo porque ya no habia vuelta atras.. estaba cmprado y el coche estaab desmontado asi que montamos el kit nuevo. Tras montar el kit nuevo y probarlo quede encantado, puesto que se notaba que el embrague agarraba nada mas soltar un pelin el pedal, iba suavisimo todo, muy preciso etc.. En aquellos momentos crei que habia dado con la solucion a mi problema, pero creo que no es asi.. con el paso de los dias ha vuelto a empeorar, la suavidad del principio ya no existe, el tacto ya ha pasado a ser un poco asqueroso, y hombre... aunque agarrar agarra mas que el viejo.. tengo la sensacion de que a lo mejor en 2 meses me va a volver a empezar a patinar... ademas cuando mantengo pisado el embrague ace un ruidillo que al soltar desaparece.. Mi pregunta es: A que se pueden deber estos sintomas que describo? Puede ser que la bomba del embrague este jodida?(Existe tal bomba? o es compartidda con la del freno ya que el liquido es compartido?) Tengo que decir tambien que cuando me cambian el liquido y me purgan el sistema el coche tira unos 15 dias como dios.. y luego vuelve a las mismas Ayuda!!!! y gracias de antemano!!
  23. Hola merida, veo que a tu coche le has puesto cuero, pero son asientos de cuero o solo fundas? si son asientos estaria interesado en ellos siempre y cuando finalmente vendas el coche. Un saludo!
  24. Voy a llevarlo a cambiar el embrague dentro de poco y tenia pensado tambien cambiar los taques, a ver si es ese el ruido que yo escucho.. No obstante por la zona del turbo suena una especie de clin clin clin.. sabes d que podria ser? saludos
  25. Muchas gracias! mira que ya se habia comentado en otros hilos pero lo habia olvidado.. un saludo!