Jump to content

Neumaticos


killer

Publicaciones recomendadas

Ante todo un saludo a todos y todas. Bueno vamos al tema, ya me ha llegado la hora de cambiar neumaticos (225/50/R16), un amigo mecanico de audi me recomienda una marcha que yo no conozco champiro.

El me asegura que van de vicio y no dan problemas, y yo quisiera la oponion de alguno de vosotros que los conozca o los haya utilizado, venga animaros y darme vuestra opinion. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

pues yo voy a aprovechar el hilo para hacer una pregunta. Alguien conoce algún sitio en Andorra donde pueda mirar los precios de los neumáticos para mi A3 (205/55/16). Es que los neumáticos de verano ya están algo tocados y como voy a bajar a BCN en mayo, pues ya aprovecho y me paso por Andorra y se los cambio, que seguro que es más barato que aquí.

Saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.