Jump to content

Poner Antena Tiburón A6 (C5)


Skank

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe qué diferencia hay entre la de la foto y la antena larga desmontable con el módulo de gps al lado? las dos son para el navegador, cierto? se puede cambiar una por otro sin problema de recepción?

 

se sigue vendiendo en la audi o ya han cambiado por el nuevo modelo más estilizado?

 

 

4lptfnm.jpg

Editado por Skank
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he busco en el buscador y no he encontrado. lo que digo yo es si hay alguna diferencia, a parte del diseño, entra la de la foto y la clásica desmontable con el módulo GPS, pk es la que me trae el coche y venía con telf de fábrica. Lo único que estas de tipo tiburón las veo sólo en la berlina, y en el avant veo siempre la larga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he busco en el buscador y no he encontrado. lo que digo yo es si hay alguna diferencia, a parte del diseño, entra la de la foto y la clásica desmontable con el módulo GPS, pk es la que me trae el coche y venía con telf de fábrica. Lo único que estas de tipo tiburón las veo sólo en la berlina, y en el avant veo siempre la larga....
:

 

 

 

Vamos a ver:

 

La antena larga de los avant llevan tres cosas: navegador, radio y telefono

 

La antena corta de los limousina llevan dos cosas: navegador, y telefono. (ya que la radio la llevan en la luneta termica del cristal trasero)

 

Si tu tienes un avant y quieres poner la corta, pierdes la radio. Con lo que tendras que añadir una antena de esas que se pegan al cristal interiores y que ademas deberas de alimentar con 12v a traves de llave de contacto o salida para antena automatica de la radio.

 

Aunque yo creo que esto ya te lo han explicado anteriormente.

 

Y si se compra en el concesionario, yo de hecho la compre alli, y tienen tanto la moderna como la antigua. Y tambien en ebay están.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he busco en el buscador y no he encontrado. lo que digo yo es si hay alguna diferencia, a parte del diseño, entra la de la foto y la clásica desmontable con el módulo GPS, pk es la que me trae el coche y venía con telf de fábrica. Lo único que estas de tipo tiburón las veo sólo en la berlina, y en el avant veo siempre la larga....

:

 

 

 

Vamos a ver:

 

La antena larga de los avant llevan tres cosas: navegador, radio y telefono

 

La antena corta de los limousina llevan dos cosas: navegador, y telefono. (ya que la radio la llevan en la luneta termica del cristal trasero)

 

Si tu tienes un avant y quieres poner la corta, pierdes la radio. Con lo que tendras que añadir una antena de esas que se pegan al cristal interiores y que ademas deberas de alimentar con 12v a traves de llave de contacto o salida para antena automatica de la radio.

 

Aunque yo creo que esto ya te lo han explicado anteriormente.

 

Y si se compra en el concesionario, yo de hecho la compre alli, y tienen tanto la moderna como la antigua. Y tambien en ebay están.

 

Saludos

 

Bueno, pues me queda claro que lo mejor es comprar un antena más corta de las desmontables y listo. Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.