Roger Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 estoy aun con la duda, me tira tambien el lado oscuro M3 smgII y Porsche 996, este ultimo casi descartado por la mujer pero bueno, de todas formas hasta la semana que viene tengo tiempo puesto que no entrara el rs4 i soy el primero a decidirme cuando este aqui... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 El Rs4, y te pones a procrear ya, o**** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escandalo Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 El Rs4, y te pones a procrear ya, o**** juas juas juas juas me parto dimmu con tus monigotes maxo, eres un crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomy Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Oye lo de los turbos cambiado no es un poco raro???? Soy al unico que le parece un pelin fuerte cambiar los dos turbos con 92mil km??? Me da que ese coche tiene trote o un ex-dueño bastante poco cuidadoso, cuidadin y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKE R Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Hombre lo de los turbos cambiados es normal si el que lo ha tenido le ha dado muchos pisotones en frio y cosas de esas que no se le tienen que hacer a los coches con turbo para que no se fastidien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roger Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Al final me he ido al lado oscuro, no tiene nada que ver pero me he comprado un Mitsubishi Lancer Evolution IX Ultimate en color blanco con aleron de carbono. Gracias a todos por darme opiniones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 yo hoy vi un rS4 de los nuevos berlina uffff que bello!!!!!! que wapos se ven estos coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 muy barato me parecia a mi ese RS4 y ,generalmente,lo barato sale caro felicidades por ese EVO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roger Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 muy barato me parecia a mi ese RS4y ,generalmente,lo barato sale caro felicidades por ese EVO no era barato, estaba en su precio. los hay bastante mas baratos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbineitor Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Seguro que los hay mas baratos y con menos kilometros, 60000 o asi como mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbineitor Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Y digo yo, si estaba en su precio para que preguntas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Y digo yo, si estaba en su precio para que preguntas? Para venderlo aqui?? No en serio, si era tu sueño (como dice en la firma) pq no lo compraste?? Tendrás de actualizar tu firma de los sueños Genial ese EVO, a disfrutarlo. A mi me gusta mucho su carácter deportivo, aunque los interiores... *Cesc* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Y digo yo, si estaba en su precio para que preguntas? Y digo yo, si estaba en su precio para que preguntas? Para venderlo aqui?? No en serio, si era tu sueño (como dice en la firma) pq no lo compraste?? Tendrás de actualizar tu firma de los sueños Genial ese EVO, a disfrutarlo. A mi me gusta mucho su carácter deportivo, aunque los interiores... *Cesc* Habeis dado en el clavo los dos!!!! Yo pregunto lo mismo MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roger Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 Cosas de mujeres... No le gustan los familiares... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roger Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 Y digo yo, si estaba en su precio para que preguntas? Para venderlo aqui?? No en serio, si era tu sueño (como dice en la firma) pq no lo compraste?? Tendrás de actualizar tu firma de los sueños Genial ese EVO, a disfrutarlo. A mi me gusta mucho su carácter deportivo, aunque los interiores... :cry1: *Cesc* Tengo unas fotos de un tt del mismo color que el de tu mujer... a ver si vacio la camara, lo vi por la autopista y le saqué fotos, es precioso en ese color... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.