Jump to content

FINDE SEMANA FATAL


joan388

Publicaciones recomendadas

:huh: :clap1:

 

EL VIERNES DEJO A MI NOVIA EN UNA FARMACIA Y COMO NO HABIA SITIO PARA PARARME ME DISPONGO A DAR LA VUELTA A LA MANZANA Y ESO QUE HAY UN CRUCE PARA VOLVER A LA MISMA CALLE Y UN CONDUCTOR DE PRIMERA SE SALTA EL CEDA Y ME GOLPEA LA PARTE TRASERA DEL COCHE (Y SUERTE QUE LO VI Y DI UN PISOTON Y LO PUDE ESQUIVAR UN POCO), PERO IGUALMENTE ME PILLO. MI SORPRESA FUE QUE NO SUPO FRENAR POR QUE ME HABIA VISTO A 3 LEGUAS MADRE MIA. ESO ES LA PRIMERA PARTE.

DEJO EL COCHE POR SI ACASO EN MI CASA POR QUE ME IBA A LA COSTA BRAVA AL APARTAMENTO POR SI PASAVA ALGUNA ANOMALIA DE LA o****. LLEGO EL DOMINGO CUAL FUE MI SOPRESA?¿? EL CRISTAL DEL ESPEJO DEL COPILOTO MACHACADO BRUTALMENTE CON UNA PIEDRA. Y ESTO SUCEDIO POR MI PADRE LO HABIA COJIDO Y LO HABIA DEJADO A LA HORA DE COMER FUERA EN LA CALLE 2 MISERAS HORA Y ESA FUE LA SORPRESA :flwrs: :clap1:

 

UNA PREGUNTITA: TENGO EL SEGURO A TODO RIESGO CON FRANQUICIA Y MI PERGUNTA, LO DEL ESPEJO ES EN EL MISMO LADO DEL ACCIDENTE ,PERO YO EN EL PARTE NO PUSE NADA DEL ESPEJO.

MI INTENCCIÓN ES COLARSELO. VOSOTROS CREEIS QUE COLARÁ?? ESQUE EN LA PARTE DE DELANTE NO TENGO NADA Y POR ESO TENGO ESTA DUDILLA!!

 

PERDÓN POR EL TOCHO :clap1:

 

GRACIAS DE ANTEMANO

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes. Siempre puedes decir que, con los nervios del golpe, se te olvidó poner lo del espejo. Aún ASÍ te recomiendo que, cuando lo vea el perito, te hagas un poco el loco y lo trates como la cosa más natural del mundo, como si estuviese roto por el mismo accidente.

 

Si empezaras a insistir en lo del espejo es posible que el perito se "mosqueara" un poco y sospechara de algo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principió no colará, primero, creo, porque como bien dices ha sido un golpe en la parte trasera, a no ser que expongas que al dar el acelerón para evitar el golpe golpeaste con tu espejo con otro vehículo en circulacíón sin causarle daños a este.

 

Tampoco colará si no hay colaboración por parte de tu "querido amigo de los cedas", primero porque no aparece en vuestros correspondientes partes amistosos si los hiciesteis, y segundo por lo anterior, ya debe él estar calentito para que le digas oye, echame una mano a ver si puedo meter a tu seguro otros 300 euros del ala....

 

Y que faena, tu padre no debe estar muy contento man, hazle ver que es una gil***ollez.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA ES COMO QUEDO LA LLANTA

 

es "sólo" lo de la llanta?

has visto si aparte del roce negro te la ha rallado?

por lo que veo te ha dado de refilón y a deslizado por tu llanta no? es decir, no te ha dado de lleno.

vuelvo a decir, y me repito, que creo que si no hay coincidencia en el parte y colaboración por parte del otro no hay nada que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del frenazo o cualquier pieza que salte, cualquier piedra en la calzada, con el golpe, puedo haber saltado y romperte el cristal.

Tú dalo por hecho y ya está!.

 

yo soy el perito y te vuelvo a meter en la noria giratoria .... :cfsd1:

no creo que cuele, el no ya lo tienes, por intentarlo .... pero el perito se puede reir de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::p

 

EL VIERNES DEJO A MI NOVIA EN UNA FARMACIA Y COMO NO HABIA SITIO PARA PARARME ME DISPONGO A DAR LA VUELTA A LA MANZANA Y ESO QUE HAY UN CRUCE PARA VOLVER A LA MISMA CALLE Y UN CONDUCTOR DE PRIMERA SE SALTA EL CEDA Y ME GOLPEA LA PARTE TRASERA DEL COCHE (Y SUERTE QUE LO VI Y DI UN PISOTON Y LO PUDE ESQUIVAR UN POCO), PERO IGUALMENTE ME PILLO. MI SORPRESA FUE QUE NO SUPO FRENAR POR QUE ME HABIA VISTO A 3 LEGUAS MADRE MIA. ESO ES LA PRIMERA PARTE.

DEJO EL COCHE POR SI ACASO EN MI CASA POR QUE ME IBA A LA COSTA BRAVA AL APARTAMENTO POR SI PASAVA ALGUNA ANOMALIA DE LA o****. LLEGO EL DOMINGO CUAL FUE MI SOPRESA?¿? EL CRISTAL DEL ESPEJO DEL COPILOTO MACHACADO BRUTALMENTE CON UNA PIEDRA. Y ESTO SUCEDIO POR MI PADRE LO HABIA COJIDO Y LO HABIA DEJADO A LA HORA DE COMER FUERA EN LA CALLE 2 MISERAS HORA Y ESA FUE LA SORPRESA :p:lol2:

 

UNA PREGUNTITA: TENGO EL SEGURO A TODO RIESGO CON FRANQUICIA Y MI PERGUNTA, LO DEL ESPEJO ES EN EL MISMO LADO DEL ACCIDENTE ,PERO YO EN EL PARTE NO PUSE NADA DEL ESPEJO.

MI INTENCCIÓN ES COLARSELO. VOSOTROS CREEIS QUE COLARÁ?? ESQUE EN LA PARTE DE DELANTE NO TENGO NADA Y POR ESO TENGO ESTA DUDILLA!!

 

PERDÓN POR EL TOCHO :kss1:

 

GRACIAS DE ANTEMANO

UN SALUDO

 

Hola Joan,

 

Revisa tu poliza, generalmente no suelen incluir retrovisores o si los incluyen te pagan un tanto por ciento, yo tambien tengo un todo riesgo con franquicia, me arrancaron los 2 espejos de los retros en el garaje de cuajo y me forzaron la cerradura, al final cuando dí parte al seguro tuve la suerte de que winterthur, me cubría el 80% del coste de los espejos, yo tube que poner el 20%. Mi novia trabaja en una correduria y me ha dicho que al igual que winterthur hay pocas o casi ninguna que cubra espejos en su totalidad porque la gente da muchos partes falsos.

 

Tampoco menciones que te lo apedrearon porque por vandalismo tampoco suelen incluir nada, arrancalo o hazle algo.

 

Mucha suerte compañero y ánimo!

Editado por vikktor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: :cry1:

 

EL VIERNES DEJO A MI NOVIA EN UNA FARMACIA Y COMO NO HABIA SITIO PARA PARARME ME DISPONGO A DAR LA VUELTA A LA MANZANA Y ESO QUE HAY UN CRUCE PARA VOLVER A LA MISMA CALLE Y UN CONDUCTOR DE PRIMERA SE SALTA EL CEDA Y ME GOLPEA LA PARTE TRASERA DEL COCHE (Y SUERTE QUE LO VI Y DI UN PISOTON Y LO PUDE ESQUIVAR UN POCO), PERO IGUALMENTE ME PILLO. MI SORPRESA FUE QUE NO SUPO FRENAR POR QUE ME HABIA VISTO A 3 LEGUAS MADRE MIA. ESO ES LA PRIMERA PARTE.

DEJO EL COCHE POR SI ACASO EN MI CASA POR QUE ME IBA A LA COSTA BRAVA AL APARTAMENTO POR SI PASAVA ALGUNA ANOMALIA DE LA o****. LLEGO EL DOMINGO CUAL FUE MI SOPRESA?¿? EL CRISTAL DEL ESPEJO DEL COPILOTO MACHACADO BRUTALMENTE CON UNA PIEDRA. Y ESTO SUCEDIO POR MI PADRE LO HABIA COJIDO Y LO HABIA DEJADO A LA HORA DE COMER FUERA EN LA CALLE 2 MISERAS HORA Y ESA FUE LA SORPRESA :unsure::unsure:

 

UNA PREGUNTITA: TENGO EL SEGURO A TODO RIESGO CON FRANQUICIA Y MI PERGUNTA, LO DEL ESPEJO ES EN EL MISMO LADO DEL ACCIDENTE ,PERO YO EN EL PARTE NO PUSE NADA DEL ESPEJO.

MI INTENCCIÓN ES COLARSELO. VOSOTROS CREEIS QUE COLARÁ?? ESQUE EN LA PARTE DE DELANTE NO TENGO NADA Y POR ESO TENGO ESTA DUDILLA!!

 

PERDÓN POR EL TOCHO :cry1:

 

GRACIAS DE ANTEMANO

UN SALUDO

 

Hola Joan,

 

Revisa tu poliza, generalmente no suelen incluir retrovisores o si los incluyen te pagan un tanto por ciento, yo tambien tengo un todo riesgo con franquicia, me arrancaron los 2 espejos de los retros en el garaje de cuajo y me forzaron la cerradura, al final cuando dí parte al seguro tuve la suerte de que winterthur, me cubría el 80% del coste de los espejos, yo tube que poner el 20%. Mi novia trabaja en una correduria y me ha dicho que al igual que winterthur hay pocas o casi ninguna que cubra espejos en su totalidad porque la gente da muchos partes falsos.

 

Tampoco menciones que te lo apedrearon porque por vandalismo tampoco suelen incluir nada, arrancalo o hazle algo.

 

Mucha suerte compañero y ánimo!

 

 

 

Muchas gracias victor,

Ayer fui al seguro y di el parte y le explique lo del retrovisor y me comentó que lo arrancara por que en mi poliza por robo me lo cubre. (todo esto por que es la prima de mi padre la de los seguros jejej) pero luego ta el perito pero me han comentado que si lo llevo a uno afiliado a allianz que es mi compañia tengo mas posiblidades de que cuele todo por que me he fijado i la goma de el accidente esta mordida y esta un poko profundo y eso me da yuyu XD y eso me podria causar un problema.

 

Y gracias a todos por vuestras opiniones :unsure:

Saludos gente, ASI da gusto estar en un foro :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.