Jump to content

Un S-Line "especial"


Viann

Publicaciones recomendadas

Pues eso que el otro dia me encontré esto:

sline001ge3.jpg

sline003bm4.jpg

sline005fm8.jpg

La verdad es que es el primero que veo con el paquete S-Line exterior y con acabado Ambiente.

Incluso pensaba que esa combinacion no era posible.

A mi desde luego no me gusta nada la apariencia de las 16'' montadas en esos bajos tan agresivos.

 

Las fotos no son muy buenas porque la luz del sol no acompañaba, tampoco hice del interior porque la gente ya me miraba mal :ranting2:

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso pensé yo pero vamos que lo llevaba todo: defensas delantera y trasera más aleron y chapitas.

De todas maneras si lo hiciese a posteriori yo creo que hay prioridades antes que los bajos, como por ejemplo llantas.

A ver que los paragolpes de serie no son tan feos... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé pero esas salidillas no iria mal cambiarlas :p y poner un escape curradito no? :p

Anna, dejate el tema de las salidas de escape que me pierdo :lol2::p

 

:(:lol2::lol2: pues calla calla que las pedí el lunes pasado y solo me ha llegado una :kss1: pa matarlos! Mañana tiene que llegar la otra...a ver si es verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, sí. Pero parece ser un A3 francés (por la matrícula trasera amarilla), y ya sabemos que estos gabachos son mu raritos :p Yo apuesto porque es un Ambiente con Sline exterior comprado en un alarde de torpeza estética (a mi entender). Saldríamos de dudas si viésemos el interior del coche.

No creo que nadie interesado en dejarse la pasta a posteriori en el exterior de su carro se meta antes en el Sline exterior sin tocar las llantas.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, sí. Pero parece ser un A3 francés (por la matrícula trasera amarilla), y ya sabemos que estos gabachos son mu raritos :( Yo apuesto porque es un Ambiente con Sline exterior comprado en un alarde de torpeza estética (a mi entender). Saldríamos de dudas si viésemos el interior del coche.

No creo que nadie interesado en dejarse la pasta a posteriori en el exterior de su carro se meta antes en el Sline exterior sin tocar las llantas.

 

saludos,

g.

 

efectivamente primo :bsh1:

a este lo q le falta es un cambio de suspensión + llantas pero ya :p

 

pd: esa cerveza?? :huh:

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es tan raro. Supon que no quieres la suspensión Ambition porque te parece muy dura, pero que te gusta el S-Line exterior, pues ya está. No todo el mundo quiere amortiguación Sline o Ambition. :drooling:

 

Además, la rueda en 16" es más barata y dura más. Otra cosa es que estéticamente no guste, pero igual a él tampoco, sin embargo a preferido sacrificar eso en pos de la comodidad. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.