Jump to content

Duda sobre s-line


Audiplus

Publicaciones recomendadas

la verdad es que quizás si que deberíamos escribir correctamente. Por lo menos a mi de vez en cuando se me olvidan cosas. por cierto el comercial me dijo que mi niño estaría en el conce a principios de julio. Se podría alargar hasta setiembre con la tontería de "no es que cerramos en agosto y entonces claro, no va a dar tiempo, así que llegará en setiembre" si o no? yo espero que no pero he leído mensajes de gente que han esperao 4, 5 y hasta "6" meses por su audi. No quiero ni pensar que me pueda pasar a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por tu observación y te puedo asegurar que se escribir perfectamente. No sabía que en este foro se tuviera que hablar tan correctamente pero, en fin...si eso es lo que quieres no hay ningun problema. gracias y saludos.

 

dejando de lado el tema ortográfico, recemos todos para que vengan los escapes del 170 porque sino mi coche no sale del conce sin esos escapes. jeje salu2

 

Bueno, por lo que veo sí sabes escribir como dios manda :wub:

Quiero aclarar que en ningún momento he dicho que en este foro haya que escribir de una forma u otra (no sería yo quien para hacer eso. Aquí cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más. He hecho una observación diciendo que tal vez debiéramos cortarnos un poco con la economía de palabras y currarnos un poco los textos. Principalmente para que nos entiendan mejor y para que el respetable no tenga que andar descrifrando los posts :wub:

 

 

Saludos,

g.

 

PD: espero que tu A3 no se restrase más de lo normal. Lo de las colas siempre tiene solución :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estan son las mias.Salu2

 

Buenas hacha!

 

A ver si queda claro por fin porqué hasta ahora creo que no era ASÍ. El tuyo es un A3 2.0TDI 140cv con S-line interior y exterior y te ha llegado con los tubos rectos no?? Si es ASÍ será una BUENÍSIMA NOTICIA!!! :lol2::p;)

 

Ya no tendré que cambiarlos cuando me llegue (aunque hasta el 2 de Junio no lo voy a pedir...está todo calculado)

 

Saludos.

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estan son las mias.Salu2

 

Buenas hacha!

 

A ver si queda claro por fin porqué hasta ahora creo que no era ASÍ. El tuyo es un A3 2.0TDI 140cv con S-line interior y exterior y te ha llegado con los tubos rectos no?? Si es ASÍ será una BUENÍSIMA NOTICIA!!! :p :clap1: :p

 

Ya no tendré que cambiarlos cuando me llegue (aunque hasta el 2 de Junio no lo voy a pedir...está todo calculado)

 

Saludos.

Pues parece que no, no son los rectos, si los quieres tendrás que pedirlos y que te lo confirmen no te pase lo que a mi con los xenon. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estan son las mias.Salu2

 

Cuando te ha llegado el coche hacha? creo que no entraste en la campaña esta que hacen nueva de promocion no?

 

saludos

Hola Torete, si entre en la campaña del s line y como puedes ver en la foto viene con estas colas.Salu2

 

Puffff :p bueno que le haremos... :clap1: lo siento por ti pero tambien por mi que vendra el coche sin las salidas rectas... en fin... que le vamos a hacer :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estan son las mias.Salu2

 

Es posible que ya no conserve la vista de hace 10 años, pero diría que esas colas son las curvas típicas del 140...

 

 

s2,

g.

 

exacto primo, las colas "hacia abajo" están en paralelo, mientras q las gasolina la que está más al interior sobresale un pelín más.

A mi es q me gustan los dos tipos... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pues vaya put*da(con perdón). A mi el maldito comercial me dijo que las llevaba. Incluso le llamé para preguntarselo la semana pasada y me dijo que si pesao!!! Es igual si no vienen me las pondran ellos porque yo he pedido mi coche con esos tubos asi que...es lo mismo que le pasó a hacha con los xenon(solo que los xenon valen 1000euros y para mi sería aun peor)pero mas o menos es eso. En fin ya os diré como me vienen a mi, aunque imagino que igual que los de hacha. Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pues vaya put*da(con perdón). A mi el maldito comercial me dijo que las llevaba. Incluso le llamé para preguntarselo la semana pasada y me dijo que si pesao!!! Es igual si no vienen me las pondran ellos porque yo he pedido mi coche con esos tubos asi que...es lo mismo que le pasó a hacha con los xenon(solo que los xenon valen 1000euros y para mi sería aun peor)pero mas o menos es eso. En fin ya os diré como me vienen a mi, aunque imagino que igual que los de hacha. Gracias y salu2

 

Pues cuando te llegue que te las ponga el comercial de su bolsillo por decirte que te venian, si no dile que no retiras el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, es que el tema es muy fácil. No hay más que pensar en la razón de unas colas y otras. En el caso del A3, sólo el 170cv lleva colas rectas por el filtro antipartículas, que impide que salga humo negro a tutiplén (motivo por el que las colas diesel son hacia abajo). No creo que saquen un TDI 105cv ó 140cv (sin DPF) con las colas rectas. Os toca cambiarlas a posteriori como hemos hecho todos :kss1: Es lo que hay.

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.