Jump to content

Referencia Pintura


vicente_jf

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Alguien me puede decir como puedo averiguar la referencia de pintura que tienen las carcasas de los retrovisores del s4/rs4 ???

 

Me pasado por el taller de una amigo que es chapista y me a dicho que va quedar igual que si las compro, que me acerque a un desguace y las compre y con la referencia de la pintura, queda igual que los s4/rs4 y me va cobrar sobre unos 35/40€.

 

Creo que lo voy a hacer asi, me parece una barbaridad pagar 30.000 pts por unos plasticos xDDD

:cfsd1:

 

Saludines :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, esta claro que sera en Mate, no me gusta nada como queda en brillante.

Saludetes

 

 

P.D Algun ADMIN me puede mover esto al sub Foro de S/RS ????

gracias

en brillante tendrias que cromarlas y no creo que te saliera mmas barato que comprarlas ya echas

Seguramente no. Por lo tanto, cuanto podrian salir las carcasas de plastico negras del A4 b5 NO simetricas en la Audi? Y la referencia de dichas carcasas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que nadie pueda darte una referencia de ese color... pues no es una pintura... Si las carcasas son de aluminio mate... pues es el color del aluminio... no están pintadas... :flwrs:

 

Saludos :clap1:

 

Tu crees que los plasticos salen de color gris mate directamente ???

 

;)

 

No se,no se... Pero me parece que no.

 

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.