Jump to content

Muchos Golfos en Salamanca


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y los que somos padres y no salimos de fiesta esa noche y los valientes que casi no se acostaron nos fuimos al museo de la automoción el domingo por la mañana (el peque es mi hijo y yo tambien ando por ahí)

 

dsc0010wa0.jpg

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda envidia, siendo salmantino y sin haberme enterado de q habia una kdd nacional de Golf, si sq no puede ser no me entero de na. Bonitas fotos, felicidades para el q las haya hecho. Mucha suerte tuvisteis al meter tanto coche en Anaya. La parada en la aldehuela ¿para qué fue?

 

FELICIDADES POR LA NACIONAL Y SALUDOS DE UN CHARRO :bsh1::lol2::lol2::az:

"Ciudad linda, ciudad hermosa, ciudad culta y limpia" "Salamanca, arte, saber y toros"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda envidia, siendo salmantino y sin haberme enterado de q habia una kdd nacional de Golf, si sq no puede ser no me entero de na. Bonitas fotos, felicidades para el q las haya hecho. Mucha suerte tuvisteis al meter tanto coche en Anaya. La parada en la aldehuela ¿para qué fue?

 

FELICIDADES POR LA NACIONAL Y SALUDOS DE UN CHARRO :flwrs:;):laugh::laugh:

"Ciudad linda, ciudad hermosa, ciudad culta y limpia" "Salamanca, arte, saber y toros"

 

suerte???, suerte no, lo que hay que tener es conocidos.............. hasta en el infierno :lol2:

:flwrs:

 

a la Aldehuela nos fuimos toda la tarde, despues de comer, no era plan de estar todo el día en Anaya.

 

pero como decía la canción de Pedro "Salamanca, Arte, Saber y..... FIESTA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.