Jump to content

radio A3 I y parrot me estan volviendo LOCOOOO


kephas

Publicaciones recomendadas

Hola soy navato en esto y no logro encontrar lo que busco con la busqueda :p

 

Tengo una a3 1.9TDI de 100CV (me parece que es el de inyector-bomba)del año 2001

Solo queria saber para que valen los cables que llegan al conector ISO de alimentacion a la radio

llegan creo que son 4 uno de ellos estaba puenteado con otro para alimentar la radio de forma permamente ya que se empeñan en no llevar contacto hasta la radio :shy:

 

 

porque tras conseguir instalar el parrot sacando el contacto de la caja de fusibles algo he debido hacer mal porque la radioCD, no es original, es una JVC que antes solo se apagaba dandole al boton , ahora se apaga al sacar la llave, PERO no guarda memoria :shy:, lo qurioso es que el parrot funciona perfectamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, paciencia compañero, para empezar al no llevar la radio original, te pusieron unos adaptadores para poder conectar los cables originales al Autoradio que llevas ahora, en esos cables originales SI va el positivo que pasa por contacto. Si quieres saber los cables que llegaban en origen a la radio, vete al post de Car audio/navegadores, y en destacado, busca el modelo de la radio que deberia llevar ti coche, una concert, o una chorus (no se cual), y ahí tienes los datos que pides.

S2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, paciencia compañero, para empezar al no llevar la radio original, te pusieron unos adaptadores para poder conectar los cables originales al Autoradio que llevas ahora, en esos cables originales SI va el positivo que pasa por contacto. Si quieres saber los cables que llegaban en origen a la radio, vete al post de Car audio/navegadores, y en destacado, busca el modelo de la radio que deberia llevar ti coche, una concert, o una chorus (no se cual), y ahí tienes los datos que pides.

S2 :lol2:

 

Hola, en este modelo no llega cable de tension bajo llave a la radio CONFIRMADO, he estado lleyendo post y post y en ninguno he visto como es el cableado que llega enfundado (el original) dek¡sde el coche ahora mismo no tengo el coche y no lo puedo decir al 100x100 pero creo recordar que eran 4 hilos 2 marrones , uno rojo, y otro blanco/azul, y una salida hacia antena

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He que llegaba original debía ser ASI:

 

→ Conector múltiple III, de 8 polos, negro

 

1 - Gala (señal de velocidad) (hasta año de modelos 01)

2 - Conmutación de enmudecimiento NF (teléfono) (hasta año de modelos 01)

- Masa DWA (a partir del año de modelos 02)

3 - Diagnóstico K (hasta el año de modelos 01)

- Diagnóstico L (a partir del año de modelos 02)

4 - Borne 86s (contacto S) (hasta año de modelos 01)

5 - Polo positivo de control para antena automática (hasta año de modelos 01)

6 - Iluminación de interruptores (borne 58s) (hasta año de modelos 01)

7 - Batería + (borne 30)

8 - Masa (borne 31)

 

 

A ese cable le pusieron un adaptador rectangular, y de ahí salia el mazo de cables a tu radio actual.

Yo no te puedo ayudar más..ya que tampoco sé que es lo que te han puesto y como te lo han puesto...ya lo siento...

 

 

Tambien llegaba este otro mazo original para conectarles manos libres, pero no se si es asi en tu caso:

Conector múltiple IV, de 10 polos, rojo

 

1 - Enmudecimiento del teléfono

2 - Borne 15 (sólo con navegación) (hasta año de modelos 01)

3 - Teléfono (NF+) (no con equipo de navegación)

4 - Teléfono (NF-) (no con equipo de navegación)

5 - Navegación (NF+)

6 - Navegación (NF-)

7 - Cable de control de la navegación

9 - Iluminación de display (borne 58d) (hasta año de modelos 01)

10 - GND de CD (hasta año de modelos 01)

 

Sino sigue preguntando a ver si algun alma caritativa te ayuda.

Siento no saber más.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.