juanmaA4 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 (editado) Hola. Con el coche caliente después de un viaje de unos 300 kms, se oye un "clak-clak-clak" continuo y a veces aumenta de velocidad, en la pieza de la que pongo la foto.El coche es un Audi A4B5 gasolina 1.8. Gracias. Editado 14 de Mayo del 2007 por juanmaA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmaA4 Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 (editado) Otra foto de la pieza en cuestion. El "clak-clak-clak" se oye dentro de ese cilindro. Saludos. Editado 14 de Mayo del 2007 por juanmaA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrOmO Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 yo no entiendo de mecanica muxo... pero creo q es el caudalimetro, a lo mejor me ekivoco no se :S:S:S:S:s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Yo tampoco lo sé. Consúltalo en el subforo de mecánica , seguro que alguien puede ayudarte. Suerte. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 yo no entiendo de mecanica muxo... pero creo q es el caudalimetro, a lo mejor me ekivoco no se :S:S:S:S:s No se lo q es. Pero el caudalimertro no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmaA4 Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Hola. Yo creo que el caudalimetro es bastante más grande, pero no tengo mucha idea. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Efectivamente NO es el cauda. éste va alojado justo al lado del Filtro de Aire, en una de las toberas... Eso es una válvula que lo que hace es recuperar los gases no quemados bien y los vuelve a introducir en los cilindros cuando el vehículo está al relentí. Absolutamente normal. Es un tema de emisiones.. Un saludo. David. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmaA4 Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Gracias David, ni te imaginas el peso que me quitas de encima. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bardiel Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Efectivamente NO es el cauda. éste va alojado justo al lado del Filtro de Aire, en una de las toberas... Eso es una válvula que lo que hace es recuperar los gases no quemados bien y los vuelve a introducir en los cilindros cuando el vehículo está al relentí. Absolutamente normal. Es un tema de emisiones.. Un saludo. David. Hola.Seguro que es sólo eso??? Es que yo tengo un A4 B5 1.8T y de vez en cuando me hace ese ruido,que al acelerar suena más rapido,y el coche suena a cascajo la verdad cuando le pasa eso....y es que el otro día empezó a hacerlo después de mostrarme el ordenador de abordo el icono del aceite... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmaA4 Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola Iskander. Observaré lo que me dices, aunque reviso el aceite, casi semanalmente, y no gasta ni gota. Cualquier cosa rara que ocurra lo posteo por aquí. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 segun el etka eso es una valvula magnetica de la instalacion de depresion ref. 058133517 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmaA4 Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola ttoni. ¿Eso es bueno o malo? Es que no tengo idea de mecánica y aunque lo voy a llevar a mi taller de confianza, prefiero ir con las ideas claras. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 No lo se si es bueno o malo, pero veo que va un tubo a la mariposa de admision, el ralenti es estable en frio? o cuando pones el aire acondicionado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 No lo se si es bueno o malo, pero veo que va un tubo a la mariposa de admision, el ralenti es estable en frio? o cuando pones el aire acondicionado? Por donde pasan los residuos no quemados correctamente con anterioridad.... "Pesáos" que sois unos "pesáos".. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmaA4 Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) Hola, ya sé que somos unos "pesaos" . El ralentí del coche es perfecto tanto en frio como en caliente, con el clima y sin él, también cuando reduce rapidamente la velocidad, osea que me parece que ya no le doy más vueltas. Editado 15 de Mayo del 2007 por juanmaA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.