Jump to content

Duda S3 II


AkingA3

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
Buenas, sigo esperando mi S3 II, llega en Julio. Me podriais decir con que neumático sale? Muchas gracias.

 

Buenas!

El mio ha venido con las Sportcontact2 a mi personalmente no me gustan nada aunke todo el mundo diga k es un neumatico excelente. Yo soy fiel al PZERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sigo esperando mi S3 II, llega en Julio. Me podriais decir con que neumático sale? Muchas gracias.

 

Buenas!

El mio ha venido con las Sportcontact2 a mi personalmente no me gustan nada aunke todo el mundo diga k es un neumatico excelente. Yo soy fiel al PZERO

Deberias pasar a Dunlop o Michelin :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias x cntestar. continental? en mi casa tenemos un bmw y encuentro que hacen mucho ruido. es asi en este modelo? Mi A3 salió con Bridgestone y estuve realmente contento luego cambié la llanta a 19" y puse Michelin PilotSport y van bien los primeros 3 meses. Los demás s3 del foro también os han salido con Continental??? muchas gracias

 

Salu2

 

Me faltan 15 dias para que llegue!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un S3 II y un clio cup!!!

tienes buen gusto! jajaja

 

Anda, pues ya es casualidad, ¿no?

 

Pues si! ad+ mi S3 tb es blanco!!

 

Juaaassss...... esto ya es el colmo. Lástima que el Cup no sea amarillo........... ya seria la repera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sigo esperando mi S3 II, llega en Julio. Me podriais decir con que neumático sale? Muchas gracias.

 

Buenas!

El mio ha venido con las Sportcontact2 a mi personalmente no me gustan nada aunke todo el mundo diga k es un neumatico excelente. Yo soy fiel al PZERO

 

 

Buenas, sigo esperando mi S3 II, llega en Julio. Me podriais decir con que neumático sale? Muchas gracias.

 

Buenas!

El mio ha venido con las Sportcontact2 a mi personalmente no me gustan nada aunke todo el mundo diga k es un neumatico excelente. Yo soy fiel al PZERO

Deberias pasar a Dunlop o Michelin :p

 

potenza RE050A PP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.