Jump to content

tentetieso

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de tentetieso

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. tentetieso

    S3?

     Volante multifunción achatado  Techo corredizo  Tempomat Cuero napa seda con relieve negro  Llanta aleación ligera con diseño S y neumáticos 225/40 R18  Equipo sonido Bose  Audi parking system  Navegación plus grande con modulo televisión (pendiente sintonizar en conce Audi)  Interior aluminio  Color blanco  Faros xenon.  Extras de casa (encendido automático luces, limpiaparabrisas automático, otros) pues señores lo arañe a 42000 eurazos, eso si me lo bajan directamente de conce Audi (es lo bueno tener familia por todos los lados)... Y ya incluye IVA y MATRICULACION. Que os parece??
  2. tentetieso

    S3?

    Yo cuando lo mire aqui en un conce de asturias me pedian 40600, tenia cuero alcantara, el navegador pequeño, reposabrazos, tempomat y paquete de luces.... algo me dejo pero poco mas.... Pide presupuestos a diestro y siniestro.... Saludos.
  3. cuando me compre mi 1.9 tdi de 130 lo compre a un amigo que se dedica a ello y la verdad es que el coche olia a nuevo tenia unos 68000 kms y dos añitos, la verdad es que me salio de put* madre y eso de oxidao e historias de esas raras nada de nada. Ahora el nuevo viene de alli arriba tambien aunque nuevo a estrenar. Mira bien el coche sea nacional o no y adelante. Un saludo. Te pondria el telefono de este conce pero aqui no se puede. un saludo y suerte.
  4. hola Gutma te queria poner en contacto con el conce que me vendio a mi el S3 pero me han "vetao" porque dicen que estoy llevando a cabo tratos comerciales, cosa que aqui no estan permitidas. No se, mira que hablan de concesionarios para bien y para mal pero bueno.... es lo que hay. Mande un privao al administrador haber en que para el asunto, te mandaria el numero o la direccion pero me da que igual no me dejan entrar al foro nuncca mas. Bueno si este me da permiso te mando info de lugar... Un saludo
  5. reclama lo que es tuyo y por lo que has pagado, que te devuelvan las pelas en caso de no llegar a acuerdo... Saludos.
  6. te dejé un privado Nerea.... Saludos
  7. y has tenido que probarlo...??? que tal con ellos?? Saludos Si te refieres a Fenix, de momento no tengo ninguna experiencia mas que haber pagado la cuota. Vengo de Direct seguros que no me dejó asegurar el TT, aún teniendo tres vehículos con ellos. La verdad es que en 15 años de carné nunca he necesitado hacer un parte por mi culpa, así que en principio voy buscando lo más barato, eso sí, con este coche no he querido no escoger al más barato por si tengo que hacer algún retoque de pintura, que no me pongan pegas... De todas formas no creo mucho en el servicio en general que dan las compañías, para mí son unos sacacuartos y pococ más. Saludos con sacacuartos quedas corto y por bastante... Yo tendre el 1 que ir a denunciar a Groupama porque no me devuelven el dinero (10 meses) de la poliza de un A3 que previamente tuve que mandar el recibo del seguro (ellos no lo tendrain reflejado en ningun sitio... ) de esto hace mes y medio ya que para asegurar al S3 me tenia que hacer un seguro de vida adicional... y me subia a 1150 de total. A todo que pido lo del la bonificacion me tarda mes y medio y veo que solo tengo antiguedad con ellos de abril a junio, en resumen que me han cambiado el numero de poliza 3 años seguidos.... Siento el tocho pero lo veis normal macho....?? Te entiendo perfectamente, he tenido una moto de 650cc asegurada en Catalana Occidente (mi papa lo asegura todo, todo y todo) y al venderla, quise pasar la póliza a una 125 que tenía guardada en el garage y van y me dicen que me hacen el favor de solo cobrarme 3 euros por el cambio, en lugar de devolverme la enorme diferencia del coste entre un seguro y otro. Discutí y discutí, pero nada conseguí. Estoy pensando en mandar una carta al diario de Tarragona, que es donde vivo, para denunciarlos públicamente, en fin... pues deberias de hacerlo para al menos dar mala imagen a la compañia cara al publico. Yo mirare para la susi 750 k5 en fenix haber que me dicen, chico hay que economizar.... Bueno un saludo.
  8. y has tenido que probarlo...??? que tal con ellos?? Saludos Si te refieres a Fenix, de momento no tengo ninguna experiencia mas que haber pagado la cuota. Vengo de Direct seguros que no me dejó asegurar el TT, aún teniendo tres vehículos con ellos. La verdad es que en 15 años de carné nunca he necesitado hacer un parte por mi culpa, así que en principio voy buscando lo más barato, eso sí, con este coche no he querido no escoger al más barato por si tengo que hacer algún retoque de pintura, que no me pongan pegas... De todas formas no creo mucho en el servicio en general que dan las compañías, para mí son unos sacacuartos y pococ más. Saludos con sacacuartos quedas corto y por bastante... Yo tendre el 1 que ir a denunciar a Groupama porque no me devuelven el dinero (10 meses) de la poliza de un A3 que previamente tuve que mandar el recibo del seguro (ellos no lo tendrain reflejado en ningun sitio... ) de esto hace mes y medio ya que para asegurar al S3 me tenia que hacer un seguro de vida adicional... y me subia a 1150 de total. A todo que pido lo del la bonificacion me tarda mes y medio y veo que solo tengo antiguedad con ellos de abril a junio, en resumen que me han cambiado el numero de poliza 3 años seguidos.... Siento el tocho pero lo veis normal macho....??
  9. y has tenido que probarlo...??? que tal con ellos?? Saludos
  10. a mi para el S3 (TFSI) con 26 y 7 de carnet con el 40% que tengo... fenix directo 800 todos los extras y franquicia de 300 en balumba por 600 con misma franquicia. Esta ultima no me convence mucho aun, mire en arpem, en la comparativa y despues de dejarme los ojos leyendo todos los datos, que no son pocos y bastante interesantes creo que me quedare con Fenix. Saludos.
  11. por mas que os leo aun no me lo creo y os segui durante todo este "culebron", el lunes 30 me dan mi S3 II y os juro que desconfiare de los valores anunciados de la marca hasta que lo pruebe en banco (se que un usuario del foro lo paso por banco y dio a pies juntillas, pero ahora haber quien cree a AUDI..). Es una verdadera pena que tengais que pasar por todo esto por adquirir un coche que os apasiona y que ademas defendeis de esta manera sin hablar del desembolso que conlleva. Animo a todos y pensad en ir mas lejos, no creo que esto pueda pasar asi, sin mas.
  12. como le queda el coche con esa miradita ingenuaaaaaaaaaaaa................. Lo mejor, el vestido dorado "largo".... Muy buen video muy ... s..y??
  13. las llevas las black edition???tio ponme una foto ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejej un saludo!!!!!!!!! si, si, foto, foto. Por cierto las sacaste de esa pagina?? estoy por "buscarlas" para el S3 que me dan pal 30 y las tengo localizadas en 800 pero en 19"y acabado metalico, amos el normal. Es que le quedan... el contraste con el blanco le queda... saludos.
  14. yo tengo unos iguales pero al color gris del coche se hace mas "llevadero"... si alguien me los quiere cambiar por los de serie.... Saludos y por cierto, s a ti a quien le tiene que gustar.