Jump to content

Necesito ayuda


oscarin

Publicaciones recomendadas


No es normal que se tarde tanto en recibir los coches, pero no es problema ni del transporte (que no ha habido ningun corte en los últimos meses) ni del concesionario, es algún tema/problema de producción en fábrica.

Como bien dices, si pedirias por ejemplo un Citroen Xara o Renault Kangoo o similar, lo tendrias en cuestión de dias ya que el tiempo de fabricación/logistica de estos vehiculos es muy inferior, por muchos motivos, contienen menos extras, se encargan vehiculos para tener en stock porque tienen mejor salida al mercado, se trabaja con mayores cantidades, muchas veces ya vienen hasta en trenes en vez de camiones...

Yo os sugeriría paciencia porqué por mucha caña que le deis al concesionario o a vuestra "impaciencia" no llegará antes, aunque bueno todos sabemos como es la sensación de recibir el coche..

suerte que os llegue pronto y bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la impresión que depende del modelo, motor...

 

Lo digo porque en teoría el mío se iba a fabricar en la semana 7, con lo que estaría en el concesionario aprox. en la semana 9 o 10.... Finalmente me llegó la semana pasada (semana 8???) y me lo darán el viernes, se supone. No hay quien lo entienda.

 

Asi que surfero, ánimo que queda poco.

 

Por cierto, ¿lo compraste en Ferwagen? Yo estuve la semana pasada allí y les acababan de llegar como 4 o 5 avants en color negro.... ¿No estará el tuyo traspapelado entre esos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

charlie 33 no es negro es azul mauricio y si que lo compre en Ferwagen y como ya he puesto en otro post, acaba de llegar hoy y lo que más me preocupa es que pasen de informar, yo puedo esperar por el coche, siempre y cuando me digan el porqué, es que mosquea no saber que hacen con el tanto tiempo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.