Jump to content

AUDI

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por AUDI

  1. AUDI

    Cambio de caudalimetro...ya??

    Yo también estoy en el Foro BMW www.bmwfaq.com y si tenemos un gran mecánico forero y mejor persona, se llama Fer316, nos da unas clases magistrales :blink: :blink: :blink: <_<
  2. Pues si que debe costar acostumbrarse y más despues de ver como quedo la barcaza y eso que era acero. Yo no se donde subir esos ficheros, haber si alguien nos lo dice y vemos esas olas. Aora que estás en La Patagonia, que hora es ahí. Saludos.
  3. Muy interesante. Nos hace meternos en la historia como si la vivieramos en el momento. Bufff cuando hay tormentas de esas fuertes :o acongoja lo suyo no??? :o . Pero supongo que ya estareis algo acostumbrados. Saludos.
  4. Pues Feliz Navidad y no te agobies mucho por el Golfo de México, estamos contigo. :blink:
  5. A por el. Si todos hacemos lo mismo (Yo me quejé de otro) al final nos tratarán bien. Saludos.
  6. Escoltar nois, lo dejamos ya???
  7. Pero que put*rrona, liar un pitote para no pagar. Debe ser que la pobrecilla no tiene donde caerse muerta. Y nosotros a pagar por todo. Que guarra la Campbell. Después se preguntará por que cae mal a la gente.
  8. lo siento muchísimo. Animo amigo.
  9. AUDI

    Mi motor

    Que te pasó???
  10. Juer, la que habeis liado. En fin... me gusta eso de: BOINAS NOITES
  11. AUDI

    Ayuda!

    Ojalá que todo se arregle rápido y salga de peligro, ánimo amigo.
  12. Hola, Yo hace 5 meses que la tengo (tengo el carnet de moto grande) y lleva ya 4.000.- km. Va muy bien y sobre todo es más grande que la Burgman 125. le he puesto el baul trasero original con el respaldo y queda preciosa. Yo estoy muy contento, no he tenido ni una sola pega y cada dia va mejor. Felicidades por tu compra. Ahhhh... la mia es de color plata. Dile a Joe Vespino que el tapacubos se lo ponga de sombrero de parte de PE46.
  13. AUDI

    Nuevo alfa 147

    Pos ya somos dos que pensamos exactamente lo mismo.... bueno 3, mi novia tambien lo piensa ya somos 4 y creo que en realidad somos muchisimos.
  14. Yo aveces escribo, pero como no me conoce nadie... pasais de mi :o
  15. AUDI

    Por fin me compro un audi

    Y por que no te compras el Ambition, que tiene llantas y suspensión deportiva de serie???
  16. Bueno, yo creo que tenemos razón en ASI. De todas formas espera que te confirmen mi opinión de que Bilstein Sprint + Eibach Pro Kit es de lo mejor que puedes poner a un precio razonable. Saludos.
  17. Suerte con el carnet de camión y conecta desde un cíber.
  18. Ese tio está empanao. La suspensión que tu quieres poner es mucho mejor que la de serie y máxime que ya la llevas reventada. Ni caso, ponle lo que tu dices y verás que bien te irá tu coche. Saludos.
  19. Me parto de risa, juaasssssss. A mi me hace reir la foto, parece de goma.
  20. Hombre, que es un chiste Si es que nos lo tomamos todo a la tremenda
  21. Pues a mi no me hace mucha gracia la chuleria del madrileño de turno.
  22. Me parto de risa juassssss. El del tren se quedó
  23. AUDI

    AUDI A4 3.0 QUATRO AUT.

    Hola amigos. Quisiera que me dierais alguna opinión sobre este modelo, prestaciones, consumo, estabilidad y lo que os ocurra. Es que me ofrecen uno con 2 años y 45.000 km por 25.000.- euros. Gracias amigos. <_<
  24. AUDI

    AUDI ALLROAD

    Ya me animaría ya, el problema Abuelo, es que seguramente por mi BMW 330d no sacaría más de 22.000.- eu. y el Allroad vale el doble.