Jump to content

Tyler Durden

Miembros
  • Contenido

    414
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

192 visitas al perfil
  1. Tyler Durden

    Vosotros que pensais??

    imposible, y mucho menos el roadster.
  2. Tyler Durden

    Grupo alarmas

    yo tambien estoy a punto de pillarme una de esas o otro sistema que se llama Detector, http://www.grupodetector.com/ El problema que le veo a la primera es que entran en tu garaje con un inhibidor de frecuencia , te quitan el coche, lo suben a un trailer, y desaparecen.... El sistema detector, funciona incluso en containers metálicos o donde no hay cobertura, por no hablar de que es el único que tiene gestión directa con la policia. Y por cierto, si no estoy equivocado, la que tiene todas esas prestaciones creo que se va a los 1.500 , o por lo menos es lo que me han dicho ayer en ibercarrera de Barcelona.
  3. Tyler Durden

    Dos de mis grandes Pasiones

    a mi tambien me gustan mucho los relojes, tengo un rolex submariner de acero, un submariner mixto, y un submariner de oro. Un daytona mixto. Un omega seamaster, un seamaster americas cup, un omega speedmaster negro, un speedmaster crono plata. Y me compraría un daytona de acero, si no hubiese 6 años de lista de espera, si no se vendiese de segundamano por 3.000 euros mas del precio de tarifa, y si no se lo hubiese visto a infinidad de famosillos de pacotilla, incluido el tal niky de gh, que a saber como c*** lo consiguen.
  4. Tyler Durden

    VENDO MI COCHE NO PUEDO MAS

    yo acabé exactamente igual.
  5. Tyler Durden

    MICHAEL JACKSON

    Yo seguí muy de cerca el juicio gracias a el muy bien realizado especial de del Canal E!, "The Michael Jackson Trial", que daban casi todos los días, y el resultado se veia venir, realmente el caso de la fiscalia al final daba era verguenza, los peores testimonios contra el artista vinieron de gente que tenian motivos para vengarse de jackson, como empleados despedidos y demandados, etc. La madre el acusador parecía loca de remate, el acusador mismo termino con la credibilidad en el suelo, en realidad toda la familia del acusador era una verdadera obrita de arte, se logró demostrar que habian sacado provecho anteriormente de otras celebridades, como al actor negro de Rush Hour. La fiscalia llamó a declarar a la ex-esposa de jackson (la enfermera), y esta terminó hablando maravillass del cantante, ¿pero que clase de fiscales son?, y Culkin también hizo lo propio hablando de lo buen amigo que fue Jackson, y asi sucesivamente, en fin, Jackson inocente porque en ningun momento se demostró lo contrario. Saludos.
  6. Tyler Durden

    existe un walkie que emita en continuo???

    ahora hay un servicio de video vigilancia, que por unos 30 eurillos al mes, te regalan una cámara, y los puedes controlar por ordenador.
  7. Tyler Durden

    Los nervios del directo....

    http://www.student.ltu.se/~perlin-2/prylar/svt.rude.se.swf
  8. Tyler Durden

    Suspendidas las garantias

    Esto es lo que les falta para hundirlos mas aún.
  9. Tyler Durden

    PORSCHE

    Porsche, hace de cada modelo un clásico. Bmw, acaba en la chatarra, o en manos de algún tunero "desaprensivo" :blink:
  10. Tyler Durden

    Un Saludo

    Hola! Llevo días que no participo demasiado, pero me gustaría despedirme de este magnífico foro y de todos sus componentes. Hace tiempo que tenía pensado vender mi TT, y al final lo he hecho. También quería pedir disculpas a un forero en concreto que estaba detrás de mi coche, pero como ya le dije, lo tenía casi vendido a varias personas, y dado que el vive en otra comunidad y ni siquiera lo ha visto, no podía comprometerme. Al final me he decidido por un 911 (997) nuevo. De siempre ha sido el coche de mis sueños, y espero tenerlo en 2 o 3 semanas. De todos modos seguiré pasándome por aquí, y espero que algún día podamos encontrarnos en algún evento, tomarnos unas copitas, y echarnos unas risas. Saludos.
  11. Tyler Durden

    Lo que me faltaba

    :D:D
  12. Tyler Durden

    RX8 S2000

    a mi un gta me metió una lijada de la leche. Le dejé salir primero en un peaje, y se me escapaba. Pero el colmo de la humillación, hace poco con un mini couper S... Y mi coche da en el banco 242 cv Y si hablamos de curvas, entonces ya es para agachar la cabeza. Eso si, en ciudad, para que te miren, y para que las nenas te digan lo bonito que es... no tiene rival
  13. Tyler Durden

    EL GRAN CHASCO

    que asco de gente, se les tendria que caer la cara de verguenza.
  14. Tyler Durden

    Golpecillo con el coche, ayudarme

    yo creo que la culpa es del otro, por que tu mujer estaba ya terminando la maniobra, el otro conductor debería haber parado y dejarla salir si ella ya ocupaba parte de la calzada.
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.