Jump to content

Tyler Durden

Miembros
  • Mensajes

    414
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Tyler Durden

  1. Tyler Durden

    Grupo alarmas

    yo tambien estoy a punto de pillarme una de esas o otro sistema que se llama Detector, http://www.grupodetector.com/ El problema que le veo a la primera es que entran en tu garaje con un inhibidor de frecuencia , te quitan el coche, lo suben a un trailer, y desaparecen.... El sistema detector, funciona incluso en containers metálicos o donde no hay cobertura, por no hablar de que es el único que tiene gestión directa con la policia. Y por cierto, si no estoy equivocado, la que tiene todas esas prestaciones creo que se va a los 1.500 , o por lo menos es lo que me han dicho ayer en ibercarrera de Barcelona.
  2. a mi tambien me gustan mucho los relojes, tengo un rolex submariner de acero, un submariner mixto, y un submariner de oro. Un daytona mixto. Un omega seamaster, un seamaster americas cup, un omega speedmaster negro, un speedmaster crono plata. Y me compraría un daytona de acero, si no hubiese 6 años de lista de espera, si no se vendiese de segundamano por 3.000 euros mas del precio de tarifa, y si no se lo hubiese visto a infinidad de famosillos de pacotilla, incluido el tal niky de gh, que a saber como c*** lo consiguen.
  3. Tyler Durden

    MICHAEL JACKSON

    Yo seguí muy de cerca el juicio gracias a el muy bien realizado especial de del Canal E!, "The Michael Jackson Trial", que daban casi todos los días, y el resultado se veia venir, realmente el caso de la fiscalia al final daba era verguenza, los peores testimonios contra el artista vinieron de gente que tenian motivos para vengarse de jackson, como empleados despedidos y demandados, etc. La madre el acusador parecía loca de remate, el acusador mismo termino con la credibilidad en el suelo, en realidad toda la familia del acusador era una verdadera obrita de arte, se logró demostrar que habian sacado provecho anteriormente de otras celebridades, como al actor negro de Rush Hour. La fiscalia llamó a declarar a la ex-esposa de jackson (la enfermera), y esta terminó hablando maravillass del cantante, ¿pero que clase de fiscales son?, y Culkin también hizo lo propio hablando de lo buen amigo que fue Jackson, y asi sucesivamente, en fin, Jackson inocente porque en ningun momento se demostró lo contrario. Saludos.
  4. ahora hay un servicio de video vigilancia, que por unos 30 eurillos al mes, te regalan una cámara, y los puedes controlar por ordenador.
  5. http://www.student.ltu.se/~perlin-2/prylar/svt.rude.se.swf
  6. Esto es lo que les falta para hundirlos mas aún.
  7. Tyler Durden

    PORSCHE

    Porsche, hace de cada modelo un clásico. Bmw, acaba en la chatarra, o en manos de algún tunero "desaprensivo" :blink:
  8. Hola! Llevo días que no participo demasiado, pero me gustaría despedirme de este magnífico foro y de todos sus componentes. Hace tiempo que tenía pensado vender mi TT, y al final lo he hecho. También quería pedir disculpas a un forero en concreto que estaba detrás de mi coche, pero como ya le dije, lo tenía casi vendido a varias personas, y dado que el vive en otra comunidad y ni siquiera lo ha visto, no podía comprometerme. Al final me he decidido por un 911 (997) nuevo. De siempre ha sido el coche de mis sueños, y espero tenerlo en 2 o 3 semanas. De todos modos seguiré pasándome por aquí, y espero que algún día podamos encontrarnos en algún evento, tomarnos unas copitas, y echarnos unas risas. Saludos.
  9. a mi un gta me metió una lijada de la leche. Le dejé salir primero en un peaje, y se me escapaba. Pero el colmo de la humillación, hace poco con un mini couper S... Y mi coche da en el banco 242 cv Y si hablamos de curvas, entonces ya es para agachar la cabeza. Eso si, en ciudad, para que te miren, y para que las nenas te digan lo bonito que es... no tiene rival
  10. Tyler Durden

    EL GRAN CHASCO

    que asco de gente, se les tendria que caer la cara de verguenza.
  11. yo creo que la culpa es del otro, por que tu mujer estaba ya terminando la maniobra, el otro conductor debería haber parado y dejarla salir si ella ya ocupaba parte de la calzada.
  12. Tyler Durden

    COLAPSO MUNDIAL

    Pero no habíamos quedado que el fin del mundo es en el año 2012?
  13. me acabas de desmontar tio! jajajajaja que mamon Ahora hablando en serio, lo que comentas suena a leyenda urbana. Si ves a un chavalote joven conduciendo un deportivo, con casi total seguridad es por que tiene una empresa, y seguramente se deja los cuernos en ella. Dudo que haya muchos padres soltando 10 pollos para darle el caprichito al niño. Y es curioso, por que yo en Barcelona, solo vi un C5 el verano pasado.
  14. Por gustar me gustan todos, incluido el nuevo lancer, lo que pasa es que ahora mismo no busco un coche que me de unas prestaciones que no utilizaré jamás. Yo trabajo a escasos 100 metros de mi casa, por lo tanto quiero un buen aparato para el fin de semana, aunque apenas lo utilice. El M3 csl me parece un coche cojonudo si lo quieres meter en circuito y disfrutar, pero tambien hay que tener en cuenta que el precio base son 94.000 eurillos, un poco desfasado para que esteticamente parezca un bmw tuneado. En cuanto al boxter S, yo frecuento el foro de passion porsche, y no se por que será, pero casi todo el mundo que se compra uno, al poco tiempo lo vende y se lo cambia por un carrera aunque sea de los clásicos, es increible el éxito que tiene entre los entendidos el 964 rs y el 993 turbo, a mi modo de ver, el 993 es el porsche mas bonito, lástima del interior tan exageradamente retro. En resumen, solo se que no se nada. No me quiero equivocar, aunque estoy casi seguro que para el rendimiento que le voy a pedir (ir al cine al centro comercial, o de paseo turístico) , no creo que ninguno me decepcione. Ahora mismo tengo predilección por el C6, he rebuscado por la red e incluso he encontrado una comparativa con el 911 donde lo deja "demasiado" bien, no se que pensar. Desde luego es un pepino, acelera de 0 a 100 en 4.1 segundos, y a 160 en 9.6 frente a los 4.3 y 10.5 del carrera. http://www.caranddriver.com/article.asp?se...article_id=8774 Por cierto, otro tema. Bastantes de este foro se han interesado por mi TT, lo tengo casi casi vendido, y es una "lastima" por que lo tengo practicamente adjudicado a un compraventa que evidentemente se sacará unos eurillos. Así que si alguien se anima, aún está a tiempo
  15. Tyler Durden

    SLR Brabus

    um..... hay mucha lista de espera?
  16. Realmente me baila la cabeza, está claro que un porsche es un porsche, pero lo que he comentado, el 997 sin ser versión s, no trae ni xenon, el 997S trae xenon y los frenos están mejorados (querrá decir que si me quedo el normal y no frena, es lo que hay? ) y tiene un listado de opciones que hace que se te caiga la moral al suelo. No me he planteado la compra de uno de segunda mano para evitar desastres mayores, y no le haré mas de 6.000 km al año , por lo que el consumo no es algo que me preocupe demasiado. Lo que me ha llamado bastante es que el C6 es targa, y eso me atrae. De todos modos, el fondo de la cuestión es que me ha dejado impresionado que los americanos puedan fabricar aparatos como este y venderlos por 60.000 euros , cuando el proximo TT seguro que sobrepasa esa cantidad de largo con "solo" 300 cv Por cierto, esto es lo que pone en Auto city El Chevrolet Corvette C6 es más pequeño que el actual, más ligero y más potente; por lo que promete una conducción más deportiva y unas mejores prestaciones. De hecho, sus responsables aseguran que el desarrollo del C6 se ha visto claramente influenciado por la competición. Además, el rendimiento mecánico se anticipa como sobresaliente. Atrás queda por tanto la leyenda de "motores americanos poco apretados de gran cilindrada y mucho consumo", pues incluso se asegura que su rendimiento es mejor que el de los Porsche y Ferrari equivalentes. ¿habrán pagado al redactor?
  17. Por cierto, el de 60.000 es el de 400 cv y puesto en españa, matricula e impuestos incluidos.
  18. Estoy pensando en tirar la casa por la ventana, y me he mirado un 997, pero me saca de quicio que por 86.000 euros del modelo básico, tengan los c*** de cobrarte 200 euros por las alfombras, si a esto le añadimos lo que tendria que venir de serie y no trae, xenon , psm, etc se te va a los 100.000 Eurazos , y me parece un atraco. En cambio, he estado curioseando por la página de autoscoout24, y me ha sorprendido el precio de los corvettes nuevos. Por 60.000 euros tienes un c6, que pese a que no lo he visto en persona, parece un avión. Que opinais? Da muchos problemas un coche de usa? Hay varios de importadores, pero juraría que si los pides, te los pueden traer los de la casa opel gme, es cierto?
  19. a ojo cubero por 2000 euros lo arreglas todo, con el frontal y rejillas del nuevo modelo, y la reparación de chapa y pintura.
  20. y te dió tiempo a memorizar la matrícula?