Jump to content

Alguien a hecho la revisión de los 120.000 km???


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Tengo que pasar la revisión de los 120.000 km en mi A4 avant 1.8T quattro y me recomendaron un taller en BCN no oficial pero que trabajan muy bien y el trato es muy bueno (AL MOTORS), pues me pase el otro dia para hacer un presupuesto de una reparación de una llanta y de paso preguntarle el precio de la revision de los 120.000, cual fue mi sorpresa cuando me dijo....... sobre unos 700€ (eso si no necesita piezas o algo más!!)

 

Es normal este precio? SI aqui son 700€, no quiero ni pensar lo que me pueden clavar en un conce oficial!!

 

Alguien de vosotros a pasado esta revisión?

 

Por cierto, que tienen que hacer-le al coche para que sea tan caro? Se que se le cambian filtros, aceite (lo normal) aparte me dijo distribución......

 

Gracias a todos

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A los 120.000 te hacen la distribucion si todavía no la habías hecho, en los diesel ese cambio cuesta entre 1000 y 1500€ pero en los gasolina, a mi me han dado un presupesto de 470 € (con bomba de agua), si a eso le añades la revision habitual, seguramente se aproxima a esa cifra..haz lo que quieras, pero yo no jugaría con la distribucion..la revision puede esperar, pero esa correa no... :crying_anim:

Ánimo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, muchas gracias :unsure:

 

Duele un poco la verdad, más que nada xq tb tengo la hipoteca y demás gastos....... :unsure: pero por mi niño lo que haga falta!!

 

 

Por cierto, como puedo saber si le tengo que hacer distribución? Compre el coche con la revision de los 90000 hecha pero como esta en aleman no se que le han hecho! :unsure: gegege!!

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.