Jump to content

usar entrada tf o nav en Concert?


TourisT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta es una duda para Audiomeca o cualquiera que controle las conexiones de nuestras Radios Concert:

Para conectar una entrada audio auxiliar del PDA (o manos libres) al conector "tel" o "nav", si estos conectores tienen 4 entradas (segun foto adjunta). el + y - comprendo que serán los de sonido (mono), pero que se conecta en "mute" "15" o "Nav.Con."

Gracias

post-25-1077614733.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta muy bien la pagina, gracias, pero estan más bien pensados para una fuente auxiliar de audio (ej. mp3), y yo lo que busco es aprovechar la conexión de telefono para oir la voz del Navegador PDA, y a ser posible que se baje el volumen de la música

Lo que no se es la señal que necesita el conector "mute" y si es imprescindible conectarle algo

no pruebo por no jod** la radio.

A ver si alguien me ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TourisT, en el mute se conecta una salida que tienen los manos libres del teléfono que precisamente se llama mute y lo que hace, un poco a lo bruto, es que cuando te entra una llamada por el móvil o la realizas tú, el volumen de la radio se pone a cero. Si no me equivoco lo que hace el manos libres es poner a masa ese punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces veo chungo usar la opción mute con la salida de cascos de un PDA.

Lo que si he averiguado es que hay que recodificar la radio con el VAG-COM para activar las opciones de "tel" input y "nav" input.

Si no se conecta nada al "mute", se oiría la voz del navegador PDA mezclada con lo que estes escuchando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Una consultita, es que quiero montar un manos libres bluetooth en el Concert.

El contacto "S" (switched +12V), ¿solo tiene corriente cuando esta el contacto dado?, si este no es ¿cual es?, es que lo necesito para el Parrot

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora solo lo he logrado con un adaptador de casette a la toma de auriculares de la iPaq 2210, ahora mi prioridad es conectar el Parrot que me llega esta semana. ¿Alguno sabeis cual el la conexion que da 12 v. solo con el contacto dado?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.