Jump to content

Cuanto puedo pedir por el


loko

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, pues he aporbado una oposición con plaza fija, y estoy pensando en cambiar de coche pero no se cuanto pedir por el mio, lo meti hace unos dias, con un precio en segunda mano y más o menos con las propuestas de la gente ya me e hecho una ida. Bueno pues el coche tiene lo que pone en mi firma, más la parrilla del S3 que se la voy a poner en poco tiempo, el coche tiene casi 45000 kilometros y esta como nuevo, rodado el 90% en carretera, claro que eso nadie lo tiene en cuenta, ni lo puede saber, jeeje, las ruedas estan con 4000 kilometros y la pintura esta intacta, con que aconsejarme haber por cuanto lo puedo vender, amm es de mitad de enero del 2005. Un saludo y gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puff menudo palo me das, si eso es lo que se esta pidiendo por uno a3 8l, bueno haber si alguien más me anima de las caraxterisiticas del mio y con más kilometros estan pdiendo 22000 pero sin extras, con que estaba yo pensando en venderlo en 24000, pero claro de lo que tu me dices ha lo que yo pienso hay 6000 de por medio, de todas formas muchisimas gracias por ayudar, es lo que estoy buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo el Audi que tengo lo compre hace 1 mes de segunda mano a un particular por 28000 con tu equipamiento, bueno un poco más equipado, pero no mucho, 2.0 automático y con 15.000 kms... espero que te de una idea... ah! el coche es de Septiembre del 2006, y sí no tiene manchas de sangre... ni cosas raras... jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siento desanimarte, y ojala me equivoque, pero creo que te costara venderlo por tanta pasta. YO no me gastaria más de 20.000€ por un coche DE SEGUNDA MANO. Prefiero poner 6000-9000€ más y estrenarlo yo. Pero, como todos en esta vida, hay gustos para todo y habrá gente que no le importe comprarlo de segunda mano. De todas formas, porque no preguntas a un tasador cuanto vale el coche y luego le subes 3000-5000€ más. Suele salir un precio bueno.

 

Hazle mucha publicidad, ponlo en segundamano en la web y periodico, pon carteles, en clasificados y demás sitios y SUERTE con la venta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO creo que si esta bien cuidado y tal 21.000 euros esta bien. a un amigo mio le vendieron hace un mes uno mas o menos con tu extras por 21.500 era del 2005 y tenia 87.000km.

suerte en la venta

 

Tu amigo esta muy grillao, 21.500 con 87000km....

 

Lo dicho yo no daria mas de 18000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco pagaría ese dinero por un coche de segundamano, no sé quien tiene 21.000 euros, se puede gastar un poco más y estrenarlo.

Yo el 307 no fui capaz de venderlo en 4 meses y lo bajé a ultima hora por el mismo precio que me daban en la audi y ni eso, yo creo que hoy en día ya no se venden tanto los coches de segundamano como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, pues al parecer voy a tener suerte despues de oir lo que estoy escuchando, e puesto un cartel en el coche y que mejor que eso, a la antigua usanza, jaja y me ha llamado un vecino, vaya tela, me ha ofrecido 23500, un precio por el que si me quedo muy contento, ahora me toca a mi pensarmelo. bueno compañeros en serio muchas gracias, am yo soy de los de comprar siempre de primera mano, jejeje. Haber que pienso estos dias por que es una decisión muy dificil ahora msimo por cuarentapocomomil kilometros pierdo 10000 euros, puff bueno esto tiene que ser así. gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.